Un tipo se puso arriba del bloque donde se coloca la lana y no pudimos colocarla (encima que habia cun bloque arriba) no se bien como hizo pero el cual no hizo luego perder la partida.... ahi abajo dejo algunas imagenes
intentamos buscar una manera de matarlos o correrlos pero no pudimos, luego en otra partida hizo lo mismo ;-;
no se puede hacer nada, la única manera de reportarlos es grabarlo, cambiarte al equipo contrario y atacarles a distancia con arco con la boss bar activada
-Un post sobre este tema ya fue creado(https://librecraft.com/foro/tema/bug-en-ctw-de-espacios-de-lana.111075/#post-375596) así que evita repetir esto. -Como ya te mencionaron arriba, debes cambiarte al equipo contrario, activar la bossbard y grabarlo, basicamente darle con un arco, y así este pueda ser sancionado.
Con que haya un bloque encima del hueco de la lana creo que es suficiente para que no se suban encima
Si pero aun así hay jugadores que se pueden poner al frente y a los lados, entonces lo que yo sugiero es que suban el bloque para poner la lana 1 o 2 mas arriba, o que se pueda poner la lana en el techo. Así ya de ninguna forma podrán molestar.
Rompen el cristal, aprovechan el microsegundo y se suben. Luego ya quedan sobre la zona. En principio tenía pensado cambiar los mapas y meter un material arriba también para evitar esto, pero aún así no me convence porque tapan. Lo ideal sería poder tirar el bloque y que ya se colocara o algo así.