Buen@s días tardes noches dependiendo la hora que vean este tema. A este bug no se le había tomado importancia pero en mi caso me gusta que pongan el tiempo de noche xd. Cada vez que algún rango vota por el tiempo acabando el periodo de gracia se pone normal, pues desde mi punto es -1 ventaja del rango, ya sea del VIP que solo trae incluida como MEGA y PRO más otras ventajas Saludos :'v
A mi en lo personal me parece que deben solucionarlo rápido, ya que como dices, -1 ventaja para el rango y creo que todos pagaron para tener los beneficios correspondiente a el mismo.
Este problema ya se conoce desde hace tiempo y no se ha logrado conocer el por qué solo dura x tiempo.
Bue tampoco es la gran cosa, la gran mayoría de rangos usan su rango solo por el kit, el votar cofres y corazones, el tiempo en mis mas de 3 años jugando sg el único que recuerdo que intento usarlo fue lechuga
Es un error del propio plugin, parece ser que cuando empieza una nueva arena establece el tiempo a todos los mapas. @Alex debe reportarselo al programador.