Estaria bueno que (SOLO DE RANGOS LB PARA RANGOS LB) la gente pueda crear sus tiendas para vender materia que producen. Asimismo que las personas que requieren recursos de urgencia, podran encontrar recursos en la casa / tienda de otra persona. Recuerden, les pido que RECUERDEN, antes de criticar mi idea, que la idea seria que solo se puedan hacer estas cosas entre rangos LB.
Nadie lo ha quitado pero igual no funciona, los items que se "subastan" no aparecen en ninguna categoría y como 5 minutos después aparecen en "items expirados" o algo así
Pues si lo reportan estaría bien para arreglarlo :) @Alex le puedes echar un vistazo que es como el de fac?
Exactamente, la idea es que.. ademas de la tienda, la gente pueda comercializar entre si mas variedad de objetos.
Seguimos en la misma. Yo puedo evitar q compres o vendas, pero no puedo evitar que una vez creado el cartel de venta puedan venderte infinitamente
Ah esta bien... y si cuando pasas a rango A de nuevo de prestige te aparece un mensaje que dice: No puedes pasar de rango porque tienes una tienda. La persona elimina la tienda y ahi si lo deja pasar. fijense si eso se puede