Quería saber si se va a hacer algún tipo de descuento especial por el año nuevo, no estaría mal un descuento especial por 1 día o algo así
Shinishi yo soy de los olds, cuando aveces hubieron descuentos de hasta 80% de descuento en solo rango temporales. Estaria chill que metieran una oferta de 50% de descuentos en ranks temporales por 30 minutos un caso especial. Ganarian mucho mas dinero rebajando todo a la mitad. Digo yo ya que si hubiera oferta asi compro rango por montones.
De la tienda no se encargan los usuarios. Sugiere cosas que tengan que ver con el servidor como tal, con la tienda no puedes hacer nada.
precios muy bajos se resume en: -Mas usuarios con rango REGALADO = mucha saturación en las modalidades ya sea con chat color u spam excesivo. -Posibles baneos por Chargeback MASIVOS = sobrecarga innecesaria para el staff al ver las apelaciones. -Menos ganancia para el servidor = no se puede pagar del todo el host (?. Recordemos que cuando hubieron esos descuentos de 80% el server no era tan conocido como ahora, por lo que, mas descuento = mas caos Saludos :p
Pero si en esos entonces de 60% o cosas asi el srv era conocido lo unico que los charges empezaron ahora, ese es el unico problema pero si fuera por eso yo a vos te puedo comprar un pv de fullpvp y listo 1 dolar y baneado, no es excusa. Un descuento alto seria mas dinero, no tiene nada que ver muchos rangos, en cada modalidad a diario conectado hay mas de 40 vips son personas que siempre compran por eso sugiero una oferta ya que no soy de los qud compra rangos semana por medio xd
olvide mencionar lo difícil que seria leer y moderar el chat de la modalidad para los staffs si mas de la mitad de los usuarios estuvieran hablando con color. Insisto, mas descuento = mas desastre
Por que seria desastre ? En JailOp ahi a diario de 6 a 10 vip por dia con chat color y nadie hace spam esas son cosas tuyas.
xd Y sobre esto, si hay de 6 a 10 vips en JailOP como tú dices y la toxicidad ya es mucha, solo imagina un JailOP con 30-55 vips... Y luego está Survival/Factions/Skywars/Ctw/etc, que también son modalidades en donde la toxicidad si bien no está siempre, igual está presente. Insisto, mas descuento = mas desastre
Amigo estas equivocado es algo absurdo, en 2020 tiempos buenos de JailOp por decir habian 30 vips a el mismo tiempo todo lleno de maximos rangos, no habia spam una cosa es que tu creas eso y mo apoyes las cosas.