Hola. En la tienda de rangos al comprar la poción de veneno splash, se te otorga una poción de veneno pero BEBIBLE. (osea, una estafa) En la tienda común (de usuarios) al comprar armadura protección 3, se te otorga armadura protección 2. pero al precio de la protección 3. (Osea, una estafa) Y ya que estamos hablando de estas armaduras que se venden en la tienda in-game, me agradaría saber si hay forma de sustituirlas por armaduras como las que se encuentran en los cofres del mapa o encantando... intentaré explicarlo: A ver, las armaduras que se venden en la tienda están renombradas (supongo que las re nombraron en los yunques con experiencia) Entonces a la hora de querer repararlas/juntarles con otras exactamente iguales, nos pide directamente 12 niveles de experiencia, a la segunda vez nos pide 18 niveles, y a la tercera directamente ya pide 25 o 30. En cambio las que se consiguen por el mapa (o las que encantas tú mismo con lapislázuli en la mesa de encantamientos) te piden 2 niveles la primera vez que quieres repararlas/juntarles con otras exactamente iguales, la segunda vez te pide 5, la tercera 9, la cuarta 13 o por ahí, y así sucesivamente. Me agradaría que le echasen un vistazo a eso y consideren sustituirlas. Y para terminar, quiero preguntar si la poción splash de lentitud fue removida de la tienda supreme por accidente, o hay alguna razón en particular para que dicha poción haya desaparecido únicamente de esta tienda. Gracias.
Precisamente, ¿que ventajas tenemos los hierritos? Si la modalidad es pay to win. Tu con p10 eres feliz, obviamente ati no te va a molestar, lógica.