Tenia pensado que en esta modalidad podrian hacer una /warp tienda para users nuevos, ya que ellos no conocen mucho de esta modalidad es necesario hacer una tienda unica ,podria servir para muchos. Users .ya que los user hacen tiendas pero con precios muy altos. Que los users con bajos recursos no podrian comprar ..yo podria hacer la tienda y yo subo imagenes de la tienda como quedaría Saludos amiguito :v
No es que sean caras, solo que se vacían muy rápido, las tiendas caras las llenan las tiendas baratas (yo lleno tiendas). En temas anteriores se dijieron que arreglarian una pero tenían que ver el "estudio económico" de los users
Se tiene planeado en un futuro renovar la tienda, pero poner precios baratos no, pues la gente se pondria op sin haber jugado, ésto haría que survival tuviera un vacio económico porque la gente solo compra más no vende, y claro, haría todo fácil, manera de hacersela solo a nuevos imposible, porque uno con millones se crea otra cuenta se pasa los millones y compra para él, la tienda siempre es y será a precio básico que es "caro". Enviado desde mi Tostadora7Prime
Pues de precios bajos no.. Digo que solo colocar precios justos. ... Ademas quedaria bien la tienda que tengo pensada hacer para la tienda oficial de survival Saludos amiguito. :v
na sera la cola niño para que quieres poner tienda despues todos van ir full p4 :v Y mas si es un sv donde todos sin chiteros
Como que se enfoncan en chetarse nomas de cosas OP en vez de aprender de la modalida y como sobrevivir en las zonas donde especialmente es puro PVP.
No se venderán encantamientos, se tiene pensado que lo único que se venda sean objetos con cierta dificultad de conseguir.