Cuando decides cambiar el ambiente, solo tienes 3 opciones estaría bien añadir nieve, end, nether o algo por el estilo, y ademas de esto cuando lo seleccionas te dice que se vera en la fase de votaciones, pero no es así, los barrier blocks de la parte superior impide que el ambiente entre, o simplemente no se aplica.
La verdad es que es una lástima, pero el tema de los barrier es para evitar que usuarios acaben buggeando y pasando de parcela de construcción. No veo vías de solventarlo actualmente, pero no lo sé si con la futura actualización
En un servidor al llegar al limite de la arena(arriba) te tpea hasta el centro de la arena "No puedes salir de la arena" creo que decia, no sé si en la futura actualización se pueda añadir eso, y así podrían implementarse otros ambientes y poder evitar el trolleo.
En realidad esté solo te empujaba hacia abajo y te quitaba el fly, por eso usuarios lograban ir a otras parcelas, yo digo es que al usuario llegar al limite de altura, a esté se le devuelva al suelo de la arena como hacerse tp
De esto es lo que hablo leo, acá como veras en los vídeos ter mostrare como va los limites. Vale, como veras en el vídeo, tras esos empujes por esa razón es que los usuarios se pasaban a otras arenas. Aún así con los blockbarrier siguen pasando(Desconozco como lo hacen, pero ahora sucede pocas veces), solo se colocan en las puntas de los laterales y empiezan a subir y el empuje hace que los mueva a las otras arenas. Spoiler: Vídeo1 Enlace: https://youtube.com/watch?v=fVz1USFivtg Por eso estoy sugiriendo para cuando vayan a volver a modificar esto, que se haga como es aquí en esté vídeo, que al llegar al limite esté te teletransporte a el centro de la arena. Spoiler: Vídeo2 Enlace: https://youtube.com/watch?v=e8t8TZfwf60 (La modalidad de Build Battle iba lag, por lo cual duro en tele-transportarme)
y no es posible poner la barrier de manera vertical para asi evitar que los usuarios pasen a otras parcelas? es decir a modo de muro y no de techo
Por los muros nadie pasa... Por eso estoy proponiendo la sugerencia de ahí arriba.(Techo el cual era el único lugar desprotegido)
Lo bueno seria que la parcela tenga mas bloques de altura, porque a veces realmente uno se limita demasiado al hacer construcciones que necesariamente deberían ser más altas
Seria interesante, pero de añadirse eso próximamente, se tendría que elevar las paredes, para que los usuarios no logren ver por arriba y copiarse.
Usan el mismo estilo que otros servidores. No obstante, no es una mala idea, pero desconozco si el plugin nos fuerza a establecer una altura máxima o es configurable. @Alex