Actualmente se usa como criterio 4 meses. En 2 años no se ha realizado ninguna eliminación por lo que no tenemos pensado realizarlas regularmente más allá de la que hay planeada dentro de poco
Gracias :D. ¿Y cómo puedo saber o quién me puede informar cuántos días llevo sin entrar a mi cuenta del servidor?
Va en función de la modalidad y no existe forma de saberlo. Lo mejor q puedes hacer es conectarte a cada servidor de los que deseas no ser borrado. Cuando hablo de borrar solo se hace en servidores "no minijuegos", es decir, donde se almacenen datos en algo que no sea una base de datos (survival, creativo, skyblock, jail, full o factions)
Shinichi, necesito una conversación contigo, pero en caso de no poderlo: ¿Me podrías decir cuándo fue la última vez en la que mi cuenta estuvo activa en el servidor? Por lo que yo sé mi cuenta (JuanPa2018) no ha sido usada hace más de 30 días.
Es que el problema es que perdí mi contraseña. Así que creé un tema para recuperarla. El tema que escogí entre las tres opciones (Premium, Verificados y Donador) fue el de Premium (ya que lo soy :v), y una de las condiciones que hay en este tema es la de "Haber tenido la cuenta inactiva por 90 días". El problema es que yo no me he conectado hace alrededor de unos 30 días al servidor, pero la respuesta que Shinichi me dio al tema fue "Cuenta activa diariamente". Primero, no sé si habla de la cuenta Premium en general o de mi cuenta en el servidor. En caso de que sea lo segundo, pensaría yo que mi cuenta está siendo usada por otra persona.