Sugerencia Tiempo de espera de pvp al aceptar tpahere

Tema en 'Survival' comenzado por CateoCATS, 10 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    929
    Puntos de trofeos:
    208
    Ocupación:
    Técnico Aeronáutico
    Localización:
    Patagonia
    Ratings:
    +316
    IGN:
    CateoCATS
    La sugerencia seria que al teletransportarte por tpa o tpahere haya un tiempo de espera para activar el pvp o el daño, El tiempo podría ser 30 segundo un poco más o un poco menos, Esto evitaría gran parte de tpakill, Ya que al aceptar tpahere y ver que estas claramente en zona de tpakill podrías irte, Los 30 segundos te daría tiempo para poder darte cuenta que pasa y irte yendote a tu parcela o a cualquier warp.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    1.020
    Puntos de trofeos:
    213
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +352
    IGN:
    epo11
    Es buena la idea, pero cada quien es responsable si confiar en quien envía tpa o acepte tpahere
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. borrado.17726

    Ratings:
    +0
    La idea realmente me gusta. Aunque epo también tiene razón, habrá que esperar una respuesta final.
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.933
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    El único tiempo que se puede establecer es para todos los teletransportes. Establecer eso implicaría que gente que va al pvp o a cualquier warp de pvp, tendría 30 segundos de inmunidad, por lo que podria ir a lootear restos de otros jugadores
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  5. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    929
    Puntos de trofeos:
    208
    Ocupación:
    Técnico Aeronáutico
    Localización:
    Patagonia
    Ratings:
    +316
    IGN:
    CateoCATS
    Luego de pensarlo un poco tengo una idea que evitará ese caso pero a la vez seguira evitando tpakills.

    Sería que al teletransportarte a una zona no pvp y entrar a zona pvp se Active el PVP normalmente sin tiempo de espera, Por ejemplo: Voy a /atajo ruby0055, Entró a la zona de pvp dentro de los primeros 5 segundos de haber llegado, Se activa el pvp normalmente.
    Pero cuando me teletransporto a una zona pvp haya tiempo de espera de 30 segundos, Ejemplo: Aceptó tpahere de CateoCATS, Estoy en territorio libre o territorio protegido y me intenta hacer tpakill, No puede por el tiempo de espera, Me voy a mi ps home.

    Espero que está solución se pueda aplicar, Ya que evitaría gran parte de tpakills y también que vaya gente a farmear objetos de gente muerta en pvp, Espero que hayan entendido mi explicación.
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.933
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Dado que pronto se podrá activar el pvp en las zonas, no es una solución.

    ADEMÁS tendría que comprobar cada vez que el jugador se mueve si cumple dicha condición y no es una buena idea por cuestiones técnicas
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  7. Chikichin

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    2007
    ¿Hay fecha para la reimplantación del /ps flag pvp?
     
  8. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.933
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Ayer

    cierro tema.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.