La sugerencia seria que al teletransportarte por tpa o tpahere haya un tiempo de espera para activar el pvp o el daño, El tiempo podría ser 30 segundo un poco más o un poco menos, Esto evitaría gran parte de tpakill, Ya que al aceptar tpahere y ver que estas claramente en zona de tpakill podrías irte, Los 30 segundos te daría tiempo para poder darte cuenta que pasa y irte yendote a tu parcela o a cualquier warp.
El único tiempo que se puede establecer es para todos los teletransportes. Establecer eso implicaría que gente que va al pvp o a cualquier warp de pvp, tendría 30 segundos de inmunidad, por lo que podria ir a lootear restos de otros jugadores
Luego de pensarlo un poco tengo una idea que evitará ese caso pero a la vez seguira evitando tpakills. Sería que al teletransportarte a una zona no pvp y entrar a zona pvp se Active el PVP normalmente sin tiempo de espera, Por ejemplo: Voy a /atajo ruby0055, Entró a la zona de pvp dentro de los primeros 5 segundos de haber llegado, Se activa el pvp normalmente. Pero cuando me teletransporto a una zona pvp haya tiempo de espera de 30 segundos, Ejemplo: Aceptó tpahere de CateoCATS, Estoy en territorio libre o territorio protegido y me intenta hacer tpakill, No puede por el tiempo de espera, Me voy a mi ps home. Espero que está solución se pueda aplicar, Ya que evitaría gran parte de tpakills y también que vaya gente a farmear objetos de gente muerta en pvp, Espero que hayan entendido mi explicación.
Dado que pronto se podrá activar el pvp en las zonas, no es una solución. ADEMÁS tendría que comprobar cada vez que el jugador se mueve si cumple dicha condición y no es una buena idea por cuestiones técnicas