no son muchoas pruebas pero hice algunas fotos haciendo un evento espero que os sirva de algo para banearle que ayer me amenazo de quitarme todas mis cosas op y banearme 5h alex mira la consola que esta todo bueno vallamos al grano os dejo las fotos y tambien hace lo que le de la gan como volar en pvp fotos:
no son muchas fotos pero es lo que puede sacar espero que os sirva estaba haciendo evento y volando en pvp y tirando potis de veneno pero las potis no me dio tiempo en sacar fotos pero volar no se puede digo yo para mi no es un evento pvp he para mi es un evento en su casa tirando chetas y cosas op solo digo eso xxlagxx si ves esto te digo que dejes de mentir haver quien ba a banear a quien chulo diciendo que alexreq me hiva a banear porque te mate en pvp controla tus actos
el XxlagxX ase lo que le de la gana y me tira potis de veneno cuando peleo con sus amigos eso es legal lanzar potis mientras peleo? y lo mas gracioso esque a mi me tira potis de veneno y a ellos de curación y ellos se van a una esquina y los otros me entretienen ami y XxlagxX les da armor asi sucesibamente y luego se pone chulo de que puede aser lo que le de la gana que alexreq es su amigo y no le va a banear y os a vanear por pegarnos jajajaja
xXlagxX se aprovecha de gamemode 1 para hacer eventos, tiras armadura p 4 ,espadas, manzanas chetas y mas cosas. Yo no lo veo normal hacer eso
1 no me an matado 2 os mate a vosotros pringados 3 haces l que te de la gana y 4 eres un chulo que siempre te pones gallito por lo de alex
mi grupo yeva hack pero no significa que yo yeve y dime tu la verdad tiras pociones en pvp con tu creativo volando?
ya dijistes tu grupo es hack xxxgamerxxx es hack y xxxproman tambien porq los mato se quejan en el FORO -.- aprende a ganr señoria seuz
e dicho que me equipo es hack pero tengo muchos equipos sunormal y te dije uno des mis grups qe es hack y tu me dices tu verdad y no me as matado nunca asique cayate no tienes dignidad y tengo 4 grupos de equipo diferentes si cres qe proman y games son hacker az un video y lo subes al foro okey?