Ya me cerraron 1 reporte sin ninguna solución, sigo esperando, Shinichi podrías darme alguna solución o ayudarme?, todo lo que hizo estaba bien todo lo tenía en orden tenía protección tenía todo y sigo esperando necesito ayuda urgente ya que me pasé mese farmeando todos los objetos. Me parece muy injusto. Ya me cansé de esperar, una vez más dejo la ps info por aquí QUIERO SOLUCIONES!!!!!!
Si cerraron tu tema, es por algo, no insistas. Este no es el lugar indicado, hay un post dedicado exclusivamente a estos temas https://librecraft.com/foro/tema/casas-borradas.137595/#post-459613
Claro, el problema es que ya les explique todo, si simplemente no quieren o no pueden hacer nada simplemente decid que no, llevo desde la mañana esperando alguna respuesta y solo veo que cierran el post. Me parece muy mal de su parte estas formas.
Gracias peró ya repasé ese post 5 veces y sigo viendo que no había ninguna razón para que se me eliminara mi zonita, y todo lo tenía en orden
En primer lugar, No has puesto el tema donde correspondía. Segundo, ¿¿¿¿CUESTA TANTO LEER LOS MALDITOS AVISOS???? Tercero, ¿no te valía con un tema fuera de lugar, que abres un segundo que cierro para evitar que gente que no pinta nada comente y porque ya estaba duplicado que además abres un tercero? ¿Te parecen mal mis formas? A mi me parece mal que hagas lo que te de la puñetera real gana, pasando de las indicaciones que he dado y que he dejado bien claras. Además, por si fuera poco te enojas sin motivo alguno porque no he respondido en 6 horas desde que creaste el tema. ¿Estamos de broma? Me empiezo a cansar de tener que tratar con gente como tú que pasa de todo y complica el trabajo. Aún por encima viene a protestar cuando se indica claramente la forma de proceder y cómo ayudaremos. DESCONSIDERADO y ganas de generar problemas
De acuerdo pero esa solución o ese dato me lo tendrían que haber dado hace una horitas aunque comprendo que tengan sus horarios le dieron bola a una estupidez que estuvo solo un par de horas antes, solo quería una respuesta.
¿Y? Tengo temas desde 2018 marcados para revisar porque no tienen la misma importancia. Si respondo a lo que considero es porque lo puedo solucionar al momento. ¿En tu caso crees que te voy a solucionar el problema desde el móvil? De verdad, para ya, porque me parece surrealista esta exigencia de plazos y argumentos sin motivos cuando ni siquiera han pasado más de 12 horas.
Debes esperar, estas personas no dedican su vida únicamente al servidor simplemente se paciente y no armes mas alboroto porque solo consigues molestar, no mas eficiencia.
Entonces eso si són buenas formas, no entindo tu punto de vista y me parece totalmente fuera de lugar, escribí en el post que debía però al no recibir respuesta ninguna decidí abrir el tema, nadie me respondía y yo no sabía la razón pensé que creando otro se solucionaría y en el solo recibí una respuesta de apoyo que en parte estaba bien perì yo necesitaba una buena respuesta. No te entiendo, peró si te gusta faltar el respeto no tengo porqué quedarme corto
Te daría la razón si tu aviso llevase 2 semanas sin respuesta, pero no lleva ningún día xd. Solo te queda esperar.
Yo que tu me callaba callado antes de que tengas que pedir disculpas. Fecha del post en el lugar adecuado: Fecha del post en el lugar desubicado Y luego otro tema nuevo
Compañero, debes aprender a ser paciente, y si cerraron el tema, creeme que no te lo cerraron nadamas por bonito, relajate un poco.
Respecto a tu problema. He ido a dichas coordenadas y veo todo en orden Por tanto esta claro que esa zona no está borrada porque está protegida. No sé de que zona me hablas que se te borró, pero claramente esa zona no. Para que te hagas una idea de la zona delimitada por la mena que has indicado, es esta Además, andando en la zona que indico con una flecha en laimagen 2, llegamos a esta zona protegida por un usuario, que tampoco ha sido borrada . Entonces, no entiendo cual es tu problema porque ahí veo construcciones que sí se han conservado. No veo que me hayas indicado la zona donde te faltan, por lo que nome es posible adivinar donde estaba tu casa.
Los admins no tienen todo el día. Tienen su vida fuera del servidor el cual debe ser dificil ya que MILES de usuarios/as juegan por día. Además como te han dicho, no es fácil recuperar una zona, espera y ya, ahora que has sido atendido, solo espera, ya que están conscientes de tu problema, ¿No?.
Mi zona es donde he construido la nueva zona, eso es lo que viste, esa zona estaba llena de cofres y de muchíssimos objetos, ayer como no se me arregló obviamente decidí construir la zona de nuevo y con respecto a los aldeanos no entiendo pq no se eliminaron y la zona de esqueletos si. Gracias
Y como veía que tenía tiempo para avanzar obviamente fui a minar y reconstruir ya que no tenía otra cosa que hacer, así que si es un problema de regeneración si pudieras podrías poner a regenerar la zona de los esqueletos porfa? Ahí tenía todo lo mío, Gracias
¿Cuanto tiempo llevas sin jugar o ir a esa zona? En los datos que se "borraron" esa zona no existía, por lo que nunca se llegó a borrar o ya estaba borrada