ami me habian baneado del server hace un tiempo apele el ban y me desbanearon por que fue por un error. yo juego skyblock y cuando hoy entre a skyblock y abri mis cofres rrevisaba mi isla por que hace tiempo no jugaba estaba viendo que me faltaban cosas de mis cofres minerales armas armaduras me rrompieron unos spawners bueno practicamente quede sin nada en los cofres solo chuletas XD es muy raro tambien me rrobaron bloques de minerales que tenia que eran faros pero los faros los dejaron puestos es muy raro no le di permiso a nadie en mi isla y si fuera una persona que me rrobo me habria robado absolutamente todo y no habria sido tan random lo que me quitaron como ya dije por ejemplo los bloques de minerales y dejaron los faros tambien me mataron unos aldeanos rrompieron bloques al azar todo muy extraño ahora quede sin nada en los cofres no se que puedo hacer puedo haber sido un staf o admin que revisaba y rompio cosas sin querer por que es muy raro y lo de los cofres no se por que me quitron las cosas de valor ?
si lo hice y no tengo a nadie con coop ni de equipo en mi isla pero igual yo ya sabia que no tenia a nadie en mi isla por que soy de jugar solo
Entra en este link para cambiar tu IGN https://librecraft.com/foro/secciones/cambios-de-nicks-o-ign-foro.105/