Hola buenas noches mi reporte se debe ya que hace 2 dias me compre Vip en EggWars y pues He tenido unos problemas Por ejemplo las ventajas del rango dice que puedo entrar A partidas llenas, pues intento y me dice comprate Vip ,igual con la pechera del spawn del egg me dice que compre Vip . Espero uns respuesta Proximamente traere un video
Por cierto Si me Aparece que soy Vip+ y el kit de Vip+ pero en eso no puedo con las partidas llenas (osea que haiga 12/12 pero que todavia no este en juego )
Sobre lo de "entrar a salas llenas" se refiere a que cuando estás en el lobby y la sala de egg3 tiene 130 personas y no le cabe nadie más, pues tú puedes acceder a ella, ese es el beneficio. No confundas una "sala" con una "partida" son cosas muy distintas.
Sobre la pechera en el lobby, lo único que puedes hacer con ella es colocártela, tal y como se muestra en este vídeo. Enlace: https://youtube.com/watch?v=YGAxZcTDFcg Abres tu inventario, llevas el cursor sobre el lugar en el que va tu pecho y oprimes el numero 5 de tu hotbar, es todo. Solo es algo cosmético.