El mapa es creado por mi bloque por bloque y es 100% hecho para librecraft el caso es que no se con quien hablar y para pasarle el link de descarga o lo pongo en una respuesta a este tema?
Ah pff yo lo cree debido a que los mapas eran muy repetidos incluso veo que sacaron el de jean el crow pero bueno, incluso mapas que la gente ni juega un ejemplo es glass ya que es un mapa demasiado grande y las partidas se hacen eternas
Igual dejo imagenes por aca, por igual me gustaria que mi creacion estuviera en librecraft, ya que no es un mapa hecho en 5 minutos
Se tomará en cuenta, pero por el momento no habrá cambios de mapas, gracias por tu interés en la modalidad.
es rusher la idea es que la gente le guste el mapa como Time, Desert, Tron o Temple los demas como glass tienes que construir como 20 bloques `para llegar a otra isla y las partidas son re largas o pokemon :v
Me gusta, pero las islas no están simétricamente colocadas, no es que sea un problema. Pero muchos se van a quejar dicen que en una isla tienes que construir más y en menos Para mi el mapa esta bueno
Cual se supone debe ser la tematica del mapa? Skywars tiene su propia tematica si no hay medio y islas alrededor con cofres con los que equiparse no es skywars, igual cada quien es libre de opinar