Hola buenas, vengo a reportar un bug que tengo en mi parcela, hay un pistón pegajoso que no puedo sacar, he intentado de muchas maneras para sacarlo, intenté hasta salirme del juego y volver a meterme y nop, sigue ahí. Cuando intento sacarlo desaparece pero sigue ahí, algo así como si fuera un bloque invisible xd, las otras personas que lo ven dicen que el pistón nunca desaparece, aunque yo lo "saque" el pistón pegajoso sigue ahí Espero que me logren ayudar, muchas gracias. La modalidad del juego es: jailOP coordenadas de mi parcela: XYZ: 4655.500 / 21.50000 / 6732.500
bueno acabo de poner otro pistón para sacar el primer pistón pegajoso yy se me buguearon los 2 jsdjafj
No supe como poner el video XD así que lo subí por twitter fdjkshkj Enlace: https://twitter.com/i/web/status/1498443363082661893
Es más cómodo subirlo en YouTube y enviar el Link de YouTube. ¿intentaste haciendo esto?, también prueba con minarlo con un pico sin encantar
El pico con el que minabas tiene una eficiencia muy grande, eso hace que mc no detecte que eliminaste el bloque ocasionando el bug, minalo con una efi del 1-5 o con uno sin encantamientos