mi bug es que pongo mi contraseña y nick del minecraft perfectamente bien (me la se de memoria) y me dice que esta mal porfavor ayudenmen
lo más posible es que esté mal la contraseña si tenías correo asociado prueba a cambiarla: https://go.librecraft.com/premium
Me comentó que si usa la del juego, se la sabe de memoria y no le anda. No es el sistema ya que lo retifique, por ende no se que hacer, lo mandé hacia acá.
Tmpoco le serviría de nada apelar si tampoco sabe la contraseña de la cuenta xddxdxdxd ni tiene forma de recuperarla
No hay alguna forma de que puedan "darle acceso"? Ya que apelar es un derecho que tiene los usuarios baneados. Además, el tiempo para apelar su baneo se acaba, y luego de 4 días ya no podrá apelar.
Para qué apelar un ban si luego no va a poder entrar en la cuenta (?) Y es un "derecho" que te damos, nada nos obliga a hacerlo.
No se puede recuperar tu cuenta Ya que si te compras desban luego necesitaras tu contra y si no te la sabes ya la perdiste.
Eso sería evadir ban, por lo tanto te volverían a banear. Si quieres volver a jugar compra desban en la cuenta principal y te haces otra (?