Sugerencia TEMA RANGOS

Tema en 'Eggwars' comenzado por xintong, 6 de Marzo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xintong

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    JailOp/Eggwars/FullPvP
    Ratings:
    +6
    IGN:
    xintong
    Supongo que muchos ya habran visto posts sobre este tema, al caso, hoy venia a hablar sobre el tema de los rangos debido a la ultima actualización sobre los Kits "Vips" a primer punto creo q hablo por todos, nos hubiera gustado que se hubiera avisado de este cambio por lo menos con un mes de antelacion, porque hay gente que sin saber que iba a pasar esto ha comprado el rango, por segundo creo que los KITS estaban extremadamente Op y eso no lo negara nadie, entiendo que este cambio es debido por el dupeo de kits o etc, pero si es cierto que cambiaron el kit pero exageradamente, porque por muchos usuarios de eggwars estan de acuerdo que el kit banker o assassin con un valor de coins dentro de la modalidad es actualmente mejor que la de un rango valorado en dinero real y eso es algo ilógico, personalmente yo soy uno de los que consumen este rango y bueno no tengo problema con ello debido a que ya llevo un tiempo sin entrar, pero por la gente que se lo compro hace 1 semana antes del cambio? No creen q es algo injusto? Solo pienso que si iban a hacer un cambio como tal sabiendo los rangos que hay en la modalidad por lo menos informar a la comunidad de ello, el tema kits entiendo que es temporal hasta que se encuentre un balance adecuado con los kits de users. Por ello nos gustaria que dejaran el kit anterior a la actualizacion por este mes y al siguiente hacer sus cambios, se que es mucho trabajo y cambios pero creo q es lo mas justo para nosotros.
    Gracias.

2. SystemError

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Puntos de trofeos:
    43
    Ratings:
    +55
    IGN:
    ComboKira
    Leo: Mucho Texto.

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    Primero, si ya hay un tema hablando de esto, no hagas otro porque el foro no es "vengo a soltar mi opinión en un tema nuevo".

Segundo, cuando modifiqué la ventaja inicialmente opté por suprimir el respawneo. No obstante la tienda recoge que el kit se regenera con cada muerte -pero no especifica su contenido- por lo que opté por modificar el contenido y mantener el respawn.

Para el resto de comentarios, me remito a las declaraciones que ya hay en los temas que se abrieron sobre esto.

Me parece genial que hagas la broma, pero en el foro hay una norma que dice que en las secciones serias (ésta lo es), será sancionado aquellos mensajes que no aporten nada al tema.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.