Hola buenas, intente ingresar nuevamente al discord de librecraft pero me dice que ando ban intente consultar el baneo en el siguiente link: https://librecraft.com/usuario/discordban pero me pone id de discord invalida, quería saber porque ando ban y si se podria desbanearme creo que ya lleva mucho tiempo desde el ban ya que recupere la cuenta de discord.
No se desbanea a nadie del discord, yo también ando ban hace años y cuando pongo mi ID figura que ni ando baneado, me comuniqué y me han respondido lo que acabo de comentar, la ID de discord (de cualquier persona) se saca teniendo el Modo Desarrollador activado, y para sacar la ID de tu usuario/de quien sea, tenes que darle a los 3 puntitos que se encuentran arriba a la derecha de cualquier perfil, y darle click donde dice “Copiar ID del usuario”
En el propio comprobador hay un enlace sobre como obtener el ID de discord: De todas formas ya he corregido la web para que muestre un error al introducir el @Usuario en vez del ID, para que haya menos confusión.
@Kudo no me pusieron ni el motivo bien, es que nisiquiera se porque ando ban si yo solía hablar mucho en el discord en su día si era lvl creo que 30 y algo en el chat del discord
En tu caso el baneo es por hacer spam de un servidor El motivo está bien puesto. No podemos poner el mensaje por el que se te banea porque puede ser ilegal, muy largo, etc. Baneo aprobado por un moderador quiere decir que el antispam te detectó el mensaje como posible infracción de normas y un moderador lo revisó y consideró que el mensaje sí que incumplía las normas. Yo mismo he revisado el mensaje y es motivo de baneo, guste o no, haya pasado tiempo o no.
Pero @Kudo nunca hice spam por librecraft lo mucho que hice fue poner un link de mi comunidad de discord en mi sobre mí pero no por librecraft