Antes que nada no sabría decir si es una sugerencia o bug, pensare que se le paso de las manos al staff. Bien como sabrán hay un comando que sirve para mandar mensaje sin que sea tu amigo en el servidor, este comando seria /tell <jugador> <mensaje> , muchos de los jugadores tóxicos usan esto para burlarse o insultar a los demás ya sea pierdan o ganen, un ejemplo seria este: Y pues como sabrán no serviría de nada desactivar los mensajes privados ya que todos tendrían acceso a ese comando En ninguna modalidad similar a Bedwars (skywars,Team,eggwars,etc) funciona este comando, no lo permite, al staff les pido que arreglen ese comando y si no lo hacen les pido a los jugadores no usarlo con mala intención. Gracias. PSDT : No funar al que me susurro ese mensaje, es mi amigo que solo me ayudo a realizar en ejemplo. XD
Supongo que lo que dices seria una razon por la cual el comando no esta dentro de la mayoria de modalidades. La Toxicidad no es algo que se arregle simplemente leyendo tu post, no basta con solo pedir que no lo hagan, deberian remover el comando tambien se puede hacer algo parecido al /ignore, o poder desactivar el mismo comando como en otras modalidades (Creativo 1 y 2)
La mejor solución por ahora es tan solo ignorar o si los insultos son bastante fuertes lo puedes reportar en: https://librecraft.com/foro/forms/14/respond No creo que sea necesario eliminar el comando, aunque si estaría bien agregar el /ignore (ya que actualmente no existe en la modalidad)
yo dijo que el comando esta bien por algo tiene un color mas opacos que los demás para no llamar la atención seria mejor ignorarlo :D
Tiene un color más opaco, pero suena cuando lo recibes. Aun así no me gustaría que lo quitaran, me gusta poder hablar con otro jugador sin tener que agregarlo en amigos.