La otra vez habia preguntado sobre si los VIP's podia crear yo un warp, el punto es que no se puede pero se me ocurrió una idea, que tambien suplantar muchos beneficios VIP que se perdieron a causa de problemas en el sistema- Se me ocurrió poner un comando que se llame /teleports que es solo VIP's /teleport create : Solo sirve para VIP's, cada VIP puede crear solo 1 teleport y tiene su nombre /teleport delete : Destruira tu teleport /teleport (Nombre del vip) : Este podra ser usado por cualquier usuario o VIP para ir a un teleport, es decir si yo cree un teleport cualquier usuario lo podra visitar a gusto poniendo /teleport SrImpeGamer. Es solo una idea y espero que no lo consideren "inecesario" que tantos avisos de ello tengo
Se podria implementar, si existe el plugin, ya que si no existiera habria que crearlo y se tarda un tiempo en hacerlo. Pero la idea esta buena, lo admito.
En survival puedes tener un warp en el mundo normal y no hay forma de llegar. En creativo solo hay plots y por tanto puedes ir a ellas con /p h. No veo necesario esto. Enviado desde mi KPhone
La idea seria buena si no existieran los comandos para visitar parcelas (El lugar de spawn también se puede modificar, o mejor dicho cambiar de lugar).
Lo que pasa es que survival se diferencia de creativo porque survival esta como "Divida" en muchos warps. En cambio a creativo es solo un "Mundo", por así decirlo, que los warps en creativo están ahi mismo. La idea de los teleports me llama la atención.
La idea es buena, solo que en crativo no tiene mucho senido ya que solo hay plots. En todo caso esta idea se podría trasladar por ejemplo a survival o al mundo libre de jailOP
Ya, tienes razon, y con el /p sethome se puede cambiar el lugar al cambiar. Entonces la verdad el plugin no tendria sentido.