Teamkill.

Tema en 'TheTowers' comenzado por Ali_912, 22 de Septiembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Te gustaría que agregasen esto?

Encuesta terminada 1 de Diciembre de 2020.
  1. Simón

100,0%
  2. Ño >:c

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ali_912

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    El día de hoy me dispuse a jugar un buen rato después de bastante tiempo sin jugar y al estar haciendo un puente llegó un troll a romperme el bloque a unos miembros del equipo y a mi, eso termino en un teamkill y es cuando yo me quedo todo ._.xd. Hace poco se menciono en el post https://librecraft.com/foro/tema/sugerencias.130642/ que se había agregado el sistema anti teamkill, pero según yo este ya estaba desde antes ya que cuando alguien de tu team te intentaba romper el bloque en el que estabas parado no podías y de hecho si tu intentabas hacer eso te salía en el chat un aviso de que el teamkill esta prohibido.
    Aprovechare esto para proponer un agregado a el sistema anti teamkill si es que es posible para el staff, mi propuesta es que al cabo de cierto número de advertencias en un tramo de tiempo de menos de 5 minutos el server le de kick al usuario o un ban ligero de 10 minutos, podría ser al cabo de 5 advertencias.

2. iialex

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Respirar
    Ratings:
    +0
    IGN:
    iialex
    Me parece que la propuesta que decis, puede funcionar, si bien no estoy de acuerdo con lo del ban, ya que un ban es algo importante, te banean de algun lugar por alguna accion/ofensa grave, si bien esto es algo bastante grave, no creo que fuera para un ban y si el ususario hace esto mas de una vez, estaria bien aplicada la accion del baneo, pero diria de una duracion mas prolongada, quizas como mucho un par de dias, Mi voto es que me gustaria que pongan esto, solo que si puede ser con esa recomendacion. Saludos

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Está puesto que no se pueda romper el bloque. No obstante, debes tener en cuenta que el jugador debe estar mayoritariamente en el bloque. Si el jugador está entre 2 bloques o incluso entre 4, existe la posibilidad de que no funcione.

Esto es así y no será cambiado, porque no es lo mismo no poder romper un bloque, que no poder romper 4, ya que en ese caso estaría molestando más de lo que aportaría al impedir romper en zonas juntas

4. Ali_912

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    El man estaba a mi lado, aun que también esta la opción de yo reportar a los usuarios que se pongan a trollear como ya he hecho. Gracias por contestar :)

5. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Yo lo he probado y no me ha dejado romper. Como te he dicho, si estás en el centro del bloque no habrá problema. Si estás entre 2 o 4 bloques, ahí no puedo garantizar que funcione bien

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.