ya se que han dicho muchas veces que el team NO es motivo de ban, pero como no e entrado en mucho tiempo y hoy acabo de entrar a jugar con mi primo, me dicen que el team es ban ahora mi pregunta es el team es motivo de ban o no?
Nu creo.., siempre veo team de 2-3-4 xd, podría ser sancionable la verdad ya que para hacer team esta team sky :v, pero dudo que lo sancionen
ya se que el team no es baneable, pero pasa que no e jugado en meses y hoy acabo de entrar y me dicen que es baneable
yo acabo de hacer team con un amigo xd y un user me dijo que era baneable le dije ¿y tu cuanto tiempo llevas aqui? me dijo : un dia xd
Meses xdd Ademas @AlexRz no a subido ningún aviso sobre si es baneable o no los teams Yo opino que si tiene que ser sancionable en caso que sean de 4 o de más. Pero tal vez que sea solo el ban de una o dos horas de la modalidad que se hizo team. Aun así, lo veo innecesario ya que nadie va a perder tiempo grabando a los teams, y mucho menos un staff va estar viendo si hay teams o no en la partida
Si el team fuera baneable va a haber 30000000 reportes que nadie va a querer revisar, por no decir que una vez baneados volverían a entrar con otras cuentas. En resumen, trabajo inútil. Esto no quiere decir que no puedan ser kikeados de la partida si llegan a ser molestos Sent using tapatalk