y.y soy yo de nuevo el tipo que le gusta construir.. he estado comprando miles de prismarina cara, para mi construcción. Al meterme a la mesa de crafteo, no me deja crear la losa por que si el bloque existe en tienda y se supone que si existe bloque de primarina también debería de existir la losa. alguna solucion??? y.y necesito la losa O pudieran agregar ladrillo de nether en la tienda? ya que en ese si deja crear las losas, o existe una forma de conseguir piedra de nether para quemarma y hacer ladrillo??
Respondiendo a la pregunta, no puedes. La versión base de SkyBlock es 1.8, y en esa versión no existía ese ítem.
No hay forma de que puedan meter esos bloques ya que hicieron eso con esos. Bloques. O existe una forma de obtener en el juego ladrillo de nether? O puedo hacer una petición para que entren en tienda. ? Esos si ya existen y en losas también
El servidor aunque deje entrar en otras versiones funciona como si estuviera en la 1.8. Aunque entres con otras versiones, todo lo que no sea de la 1.8 o sea posterior no funcionará. Y no, no hay planes para cambiar esto