bueno creo que el lag puede probenir de las tiendas :v desque que las actualizaron solo hay lagasos no estoy seguro solo digo si talvez quitan las nuevas tiendas seria buena idea a ver que pasa
Las tiendas (El plugin) ha estado desde hace 2 meses ya casi,solo que hasta ahora que paso la fase de pruebas se abrio a los usuarios,él mantenimiento que hubo fue para arreglar errores CRITICOS.
La verdad yo tambien creo que es eso desde que empezaron existe el lag y no se porque las pusieron las que estaban eran muy bien y espero que las quiten TIENDAS (NO QUIERO OFENDER A NADIE)
también el lag se provoca por ese plugin pero ahorita la gente que lo esta empezando a usar el server se esta sobre calentando ¿por que? pues por el uso ya se sobre calento cuando pase tiempo se va quitar pero ahorita nos tenemos que aguantar :c
El plugin lleva cerca de 3 semanas puesto pero sin estar disponible de cara al público. ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **