Hola. Este bug trata de como hacer túneles "subterráneos" con el item Plataforma de rescate proseguiré a explicar como funciona el bug y en que afecta. Debes de utilizar el item Plataforma de rescate después de eso deberás hacer puentes hacia las demás islas con estructuras que te hagan llegar rápido y seguro, después de que la partida finalice y entras al mismo mapa los puentes subterráneos siguen ahí, por lo que tendrás acceso fácil de llegar a las otras islas, esto ocurre en todos los mapas de Aquarium (incluyendo Aquarium2 y a los Aquiarium/Aquarium2 de todas las salas de Bedwars) Para no ser tan largo subiré 2 fotos de ejemplo y prueba (de las salas 1 y 4 respectivamente)
Verdad! Aquarium es el mapa mas bugeado de todo bedwars, lo cual personalmente me hace dejar de querer jugar 3 v 3/ 4 v 4, ojala arreglen este y muchos mas bugs que hay en ese mapa.
Yo al contrario xd Siempre entro a aquarium 3vs3 porque está bug y me resulta muy divertido. Pero igualmente deberían solucionarlo.
personalmente, más que por el bug, me gusta como se ven las columnas/hileras de lana en el vacio del mapa, de alguna forma, le da una estética muy interesante, aunque. bueno, eso solo es mi opinión, objetivamente pues, si, si deberían de quitarlo ya que está muy OP xd