Bunas este es mi segundo post en el dia.. bueno aquí les traigo a un svip que tima su nick Faxorito.. okey el timo consiste en que el mandaba por el chat "agan tpa pvp" io y unos tantos mas le mandamos y pues los timo a mi con suerte no me pudo timar ya que tenia el FLY activado aqui mis pruebas... tome fotos puesto que no pude grabar a tiempo
Eso no es timar, es tpakill, informate antes de hacer un tema, aparte no se ve ni mierda quita lo del chat para que se vea Las pruebas se podria decir que no son validas primero no se le ve a el en el hueco ese, disculpa si te ofendiste Zalu2
El es recien es nuevo lo cual se lo perdonan por que no a leido las normas de su rango SVIP pero eso no es timo ni tpakill :v (mas se nota el chat un ejemplo : si el estuviera en el pvp que hacia tpa ahi debias tomar una foto ) :)
Asi fue con un amigo mio, pero por pasar ip, no leyo las normas, si lo perdonan a el, perdonen a mi amigo
Eso es ilegal, siendo o no VIP es juego sucio, el tpakill esta penado. Personalmente me parece una bajeza, si uno cree ser bueno en pvp o en el juego entero deberia jugar limpio. Yo por jugar limpio no me quejo aun cuando pierdo mis cosas chetas. Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
aunque no se vea el tpakill, en la foto de parece que reconoce que si que lo hizo algo mal,tu que opinas davidkun? yo por mi parte cuando le vea le muestro las normas para que no se repita, aparte los vips suelen tener una 2º oportunidad (dependiendo de la grabedad del asunto). respecto a que reclame ban, si es un ban antiguo ya no se pueden reclamar pero si es reciente puede probar
En las reglas dice exactamente que está prohibido,así se arrepienta Las segundas oportunidades es para las reglas nuevas,pero esa regla lleva desde hace un año casi.