Estuve pensando que otra modificación que seria muy buena para survival en favor de los donadores, sería un survival privado. Reduciendo notablemente el riesgo de grifeos en caso de que las protes fallen, creo que sería un survival mas lindo, limpio y mucho mas tranquilo. Enviado desde mi celular de cristal.
Los ex-vips tambien podrian seguir entrando, así como los de hoy mantienen sus parcelas. Enviado desde mi celular de cristal.
Ademas sería un survival menos explotado y mas "privado" precisamente un survival vip xd Enviado desde mi celular de cristal.
Me olvide de contestar xd Hablo de exclusividad, nosotros no somos tan exclusivos. Reemplazo a la "Acceso a la Tienda Vip" por "Acceso a Survival Vip" y estaría re piola [emoji379]. Enviado desde mi celular de cristal.
Una buena idea seria haber comprado mas de 5 veces algun rango para que te deje entrar, por que si solo seria de los que compran vip 1 mes para poder entrar seria asqueroso :u igual que el survival normal
me parece una buena idea pero talvez como no hay muchas personas con ventajas ni rango deberian dejar entrar a los que tengan alguna ventaja como los chatcolor y fly y los de rango como rango builder,Youtuber,vip,vip+,svip,dios,donadores todas esas personas que tienen algun poder o una ventaja un survival donde solo pueden entrar gente con poder les digo que hay pocos svips vips + vips chatcolor cualquier tipo de ventaja o rango solo un survival privado para gente poderosa como los fly y chatcolor :) y la gente con cualquier rango y los donadores :)
esque no solo los ex-vips tambien deberia ser tambien para los que tienen ventaja Luche27 ya que hay pocas personas con rango y ventaja porque no tienen dinero o cuenta para pagar rango
Son cuestiones de exclusividad, los vips pagamos para ser "especiales" y consideramos que el Prefijo no es suficiente, un survival VIP sería una buena medida para esta pequeña oligarquía ;D Enviado desde mi celular de cristal.
Un vip paga para ayudar al servidor en primer lugar, y eso no lo hace superior. Los privilegios son otra cosa. Tu pagas por un prefijo y tienes un prefijo, por tanto, es adecuado el acuerdo. Consideramos? Solo te he visto a ti. Oligarquía... sin comentarios... Aquí no se oferta un mundo survical, por tanto, no hay nada que objetar Sent using tapatalk
Pensas que los users que compran VIP es para "ayudar a Librecraft" NO es para resaltar entre sus pares. Todos los acuerdos comerciales son voluntarios y por lo tanto es correcto, pero eso no impide que se agreguen beneficios y costos. En nuestro caso llevamos años recibiendo limitaciones incluso mas que los usuarios normales. TODOS los VIPs van a estar de acuerdo con esta idea, de ahí el "consideramos" podes preguntarle a cualquiera. Y si, somos una oligarquía pues concentramos la mayor parte de la riqueza, nuestro prestigio algunas veces nos permiten "hacer negocios" mas facilmente. Eso se llama oligarquía, que por cierto mantiene una parte su servidor. Enviado desde mi celular de cristal.
El mundo exclusivo de vips me parece el inicio de dividir la comunidad, seria una mejor sugerencia cambiar la versión del server por una mayor. Soy vip y no estoy de acuerdo.