Hola a todos ,quisiera hacer la sugerencia de quitar lo de bloquear una parte del mundo , me refiero a tener zonas protegidas en los que no se puede hacer nada ya que es el territorio de otra persona, me paso horas buscando cuarzo o minerales en el mundo normal y el nether porque todo o la gran parte esta ocupado por un usuario llamado nosoycristian y eso la verdad fastidia porque la mayor parte del mapa no se puede romper lo que genera que sea muy difícil conseguir recursos, aparte no tiene sentido eso ya que existen las parcelas.
a mi igual me pasa necesito lava etc. pero esta todo ocupado por nossoycristian es difícil encontrar zonas libres pero para el cuarzo bro esta /warp nether hay una gran cantidad de cuarzo para minar y igual espero que quiten las zonas protegidas en waarp nether :)
Si es fastidioso , ojala si puedan quitarlo, porque necesito bastante cuarzo , por eso hice esta sugerencia
Puedes ir a la mina que se encuentra allí, donde aparece cuarzo. O bien, hacer un portal tú mismo en una zona de survival, entrar y disfrutar un terreno libre.