| En este post que he creado quiero hablar sobre algunos temas de creativo | [suplantanción de nicks]: Esto siempre a pasado, pero no sé si tiene una sanción o no. es muy molesto... Sucede que algunos VIPs se ponen el nick de otros VIP haciendo spam o insultándose como si el usuario real fuera él que se estuviera insultando o haciendo spam. Sí se fijan en el chat(Puse /realname VIP) y me sale todos los vips con su nick real y nick que usan, y se ven que hay 2 "Zoellila", él usuario que lo está suplantando es _Gaxo_ que se pone el nick de LunaDJ. y a pasado con otros vips, como a mi un vip que no sé quien fue se puse mi nick y spameo afk. Hasta uno se hizo pasar por Alex.... La pregunta del millón es: ¿Esto tiene sanción alguna, o pueden encontrar una solución para no ponerse nicks utilizados ya con el /nick? [ChatColor]: ADMIN Kudo/Shinichi/Leo hace unos días tratando de poner un buen chatcolor puso el anterior. Pero los vips tienen accesos a todos los colores y mix; y me gustaría saber ¿qué colores o mix no se pueden ocupar?. [Muebles]: Los muebles están desactivados , el admin me dijo que los desactivaron por rendimiento, y alex en un post anterior dijo "Muebles = Lag" tiene razón. Pero... ¿los Muebles van a volver para los VIPs o será un privilegio pasado, ya que si es así podrían quitarlos de los beneficios de la tienda y de la guía de beneficios VIP(In game) eh(?. [Msg Falso]: por último y no más importante quiero hablar del msg falso. quitar el color en chat global si hizo que muchos vips ya no hicieran eso. pero otros VIP/User lo hacen sin importarles el color, y otros usuarios se lo creen, ¿Van a dar sanción cuyos usuarios o lo dejaran pasar? _________________________________________________________________________ Bueno después de terminar este post, me despido. Gracias.
Desde mi punto de vista no podemos limitarlo todo, y si un usuario se cree que el VIP dueñoalexreq es staff, a la próxima que se fije más. Respecto a muebles, empezando con que no se protegen y cada vez hay mas vips por lo que vosotros mismos os los romperíais, además de que dan bastante lag, hemos decidido retirarlos. Estamos pensando otras ventajas para sustituir esta. Respecto a lo del msg vuelvo a la primera aclaración.
Hay un comando precioso para poner los nicks de color sin poder cambiar los caracteres, espero no tener que recurrir a ello Sent using my Tesla v53 with 9G
Aunque tienes razón, quise referirme a los Vips que suplantan a otros Vips con el nick, es molesto. Enviado desde mi Televisor marca china Tapatalk -> [LC] <-
¿Pero qué sucedera con el chatcolor se quedara ahi y cualquier vip podrá usar cualquier color hasta el &k? Unas última cosa; Sucede que después de está actualización han quitado el tab a los VIPs, o lo quisieron dejar así...