bueno la mayoria estan queriendo que vuelva /warp comida ya que los nuevos mueren por culpa de comida,tambien poder obtener /kits (usuarios) (reconmendaciones en el kit) casco de cuero,peto de cuero,pantalon de cuero,botas de cuero,16 chuletas de cerdo cocinadas con proteccion I,pico de piedra,hacha de piedra,espada de piedra,pala de piedra y libro (para usar /kit) ESPERO MI RESPUESTA
Seria una ventaja que es gratis?, pues no tiene mucho sentido xd en el survival en un mundo real no hay esas cosas y ahí si debes buscar sobrevivir. Saludos.
Mejor si comes, ademas de matar animales para obtener alimento, tambien podeis comer carne de zombie, por muy venenosa que sea, y que te de mas hambre, te ayuda tambien a que no te quedes sin barras de comida en 0. El Warp comida daba mucha ventaja sobre eso. Por lo que dijo Andrea, es un mundo en el cual, debes aprender a sobrevivir. Otro tip para no tener que buscar, seria obtener semillas de todo tipo, ya que salen en todas partes del warp survival, en especial de Trigo, ya que el pan regenera 2,5.
Conseguir comida sin la posibilidad de usar el /warp comida es muy difícil, ya que el /warp comida y el /warp recursos están completamente destruidos no se generan mobs, así que no hay comida. Tienen que reiniciar el /warp recursos más seguido, o facilitar el conseguir comida. Y el /warp comida es una manera muy facil de conseguir la comida, creo que el método debería ser otro.
Lo de reiniciar el /warp recursos me parece bien, ya que siempre que me meto ahí la verdad que no se puede conseguir nada xd
Para el warp tienda necesitas antes haber conseguido dinero y sin recursos no hay trabajo, y sin trabajo no hay dinero(?
¡Hola AlexJunior! Gracias por tomarte el tiempo de escribir tu sugerencia en el foro. Los /kits son comandos para VIPs para poder obtener ventaja al ser donadores, al iniciar Survival ya se te brinda un kit parecido al que mencionas para que Survival no sea tan complicado al iniciar. [Ya que cuando avanzas en la modalidad, veo innecesario tener un full cuero Protección 1 diariamente] El /warp comida está suspendido temporalmente debido al abuso que muchas personas cometieron al poder grifear [Atajos, warps, lobbys y protecciones] para así evitar que este siga siendo grifeado, aunque este volverá pronto. Saludos. -Triforce.
Un usuario sin FLY tiene que caminar al menos unos 30min para encontrar una zona no destruida, y en ese transcurso muere muchas veces por comida o por mobs, como no tienen recursos no puede defenderse.
En /warp tienda hay muy pocos items, y la mayoría son innecesarios. Además, alguien nuevo no podrá conseguir 5000 de money solo para poder alimentarse. Y para qué pagar por eso si es que tienes el /warp comida? Como dije antes, creo que al darte la comida simplemente con spawners, te lo dejan todo muy facil. Creo que deberían cambiar eso y darle un poco de dificultad.