Hola,vengó a sugerir algunas cosas para que el server crezca muchísimo más de lo que es.espero que le guste. 1.eggwars: digo de poner esta modalidad por que a mucha gente les gusta,es entretenida. Les daría como 200 personas jugando a esa modalidad seguro. 2. Uhc y uhc run: es demasiado entrenida con sólo jugar te dan ganas de jugar 1 y otra vez. 3.skywars v3: eso es lo más importante por que mucha gente juega esta modalidad casi la mitad del server lo ase.que me refiero con v3? Cambiar lobby,poner nuevos mapas, y poner algún que otro kit para comprar y ya tenerlo siempre no sólo tenerlo en la partida que lo compraste. Gracias por leer! Y no los apuro es para ver si les gusta la idea y le gustaría aserlo.
no estoy muy de acuerdo con lo que compren ese kit y lo tengan para todas las otras partidas para eso esta la tienda de la pagina compra alli el kit ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- con el creeper zdog202 no hay hackers vuelto al server hackers
no solo por eso antes tambien cuando no era vip estaba de acuerdo con esto que si es que compras el kit no tengas para las de mas arenas no tiene sentido por eso esta la tienda de la pagina del server
Hay que sacar beneficiosde vender vip, por lo que los kit... (quizá 2 básicos si se podrían comprar para siempre). El tema de modalidades poco a poco a medida que alex (generalmente) que se encarga de nuevas modalidades ysegún sus ganas o interés que pueda tener
mmm el problema es que sacar un nuevo juego no es fácil ni gratis pero lo de los juegos no estoy a favor ni en contra