propongo que vuelva la granja de oro no creo que sea el mayor causante de lag ya que no hay muchas granjas de oro para que puedan ser un problema y aparte pueda haber mas venta de bloques de oro o chetas ya que sus precios antes eran elevadísimos y actualmente reducieron su precio pero siguen siendo caro todo lo que ocupe oro
Habían desactivado estas granjas porque desestabiliza la economía, no por el lag. Tenía un precio elevado porque habían desactivado estas granjas por lo que era difícil obtener oro. Y habían bajado el precio porque se empezaron a bugear el oro y otros materiales obteniendo por montones sin esfuerzo, supongo que ahora está subiendo el precio de nuevo.
bueno si es por el lag la modalidad esta mas lag que nada ni estan las granjas de oro y esta lag yo creo que el mayor causante son las parcelas o las construcciones del server ya que es como ir a una parcela que esta mas llena de antorchas luces faros cofres carteles etc etc y eso si da lag aparte de dar lag en fps da lag de tps ya que luego hay parcelas que con 1 ya te bajaron fps y si suman todas yo creo que eso es lo mas causante de lag y no las granjas yo suguiero que las activen ya que deporsi la modalidad se lagea a acada rato no creo que las granjas de oro vayan a empeorar las cosas ya que son pocas 1 por los recursos para hacerla y 2 por que es tardado y 3 es preferible ir a una echa que hacerla por eso suguiero que las activen ya que la mayoria antes no hacia granjas preferian ir a granjas contruidas como las actuales van a atajos de personas para granjas de guardianes ya que son tardadas de hacer las granjas en conclusion activar la granja no creo que vaya a ser molestoso de igual forma cuando hay 10 personas hay lag hay 200 es lo mismo hay lag haci que no creo que afecte ya deporsi la mayoria ya se acostumbro a poner lag? para saber si hay o no