Hola que tal. Bueno, si eres un listo de la vida habrás entendido lo que he dicho en el título del post, pero como probablemente seas un vulgar plebeyo como yo y como literalmente el 99% de la gente del foro y del servidor, bueno, son 4 AM (En Francolandia), estoy devastado por el cambio de clima en mi ciudad y vengo a hacer esta sugerencia antes de irme a la cama o de que me explote la cabeza, lo que pase primero. Creo que estaría bien que hubiera Skywars Casual y Competitivo, como en ese servidor que han tenido que comprar más maquinas para tener capacidad de 60k de personas porque no veas como lo parten con el Skyblock y que ganan mucho cash (Cough); SImplemente me parece una buena opción, creo que le daría como más jugo al Skywars, y probablemente habría un poco más de separación de niveles, lo cual se agradece. Ejemplo: Eres el típico niño con skin de chico gamer 2014 podrida con -50 de puntuaje y te viene un Tryhard que sabe hacer puentes de tipo breezely y andromeda de manera fluida con +18000 de puntuaje; Bien, lo que debería pasar por lógica es que el de -50 de puntuaje por egocentrismo de noob pruebe el competitivo, le destrozen y se vaya a jugar casual hasta que madure y/o se vuelva mejor jugando, mientras que el Tryhard ya irá de cabeza al competitivo y jugara de vez en cuando el casual. Resultado: Skywars sería un sitio más balanceado, y si alguien se va al sitio al que no suele ir, por ejemplo, el tryhard no va a ganar puntuación por ir de fucking boss en el casual, asi que para ganar puntuación estará forzado a ir al competitivo, donde haya gente de su tamaño o similar. Opinión: Hombre, yo soy el que está poniendo la sugerencia, OBVIO que me parece de putin mother. Y bueno, eso es todo, bla bla bla y C I A O
Lo veo absurdo, si alguien no sabe jugar "bien", pues con el tiempo va aprendiendo. NADIE NACE SABIO. Si quieres practicar puentes, pues vete a un mundo singleplayer. Si quieres aprender algo de PvP, podrías mirar tutoriales chafas de yt, o practicar en servidores de PvP. Si quieres ganar un gran porcentaje de partidas, pues analiza una buena estrategia y podrás derrotar a tus oponentes (no todo debe ser PvP) Pd: no, los dueños de Librecraft no se lucran con el servidor en general, mucho menos se lucrarán con la apertura de una modalidad que tiene excases de compras de rangos.
Es muy buena sugerencia, pero habrá gente "noob" que se podría meter al modo competitivo y morir instantáneamente lo cuál sería un problema para el usuario, no para nosotros, en fin, concuerdo al 100% y creo que es buena sugerencia. Es sólo mi opinión, ya ustedes podrán opinar lo que quieran.
"pues con el tiempo va aprendiendo." Uno no aprende a caminar en una cinta de correr. "Si quieres practicar puentes, pues vete a un mundo singleplayer." Eso solo era un complemento al ejemplo, pero no tiene que ver con el post en su totalidad. "Si quieres aprender algo de PvP, podrías mirar tutoriales chafas de yt, o practicar en servidores de PvP." Con esto no discreparía si no fuera porque los tutoriales suelen tener demasiado relleno y porque los servidores de pvp están llenos de tryhards y pros. Si quieres ganar un gran porcentaje de partidas, pues analiza una buena estrategia y podrás derrotar a tus oponentes (no todo debe ser PvP) Esto es un punto de vista, pero es que no me parece cierto. Contra los rushers solo hay pvp, contra la gente normal pues hacerte un puente decente, y contra los campers pues estar 40 minutos haciendote un castillo y tener suerte de que no te mate a flechazos o te pille en mal ángulo cuando decida bajar de su fortaleza de camper, pero no es estrategia, es opción prácticamente única. "excases de compras de rangos." No te entiendo.
Creeme, con el tiempo la gente irá aprendiendo y mejorando su PvP/estrategias, siempre pasa, nadie se queda "novato" para toda la vida. (Hablando del juego) 2° Posiblemente en un mundo singleplayer aprendan a hacer la variedad de puentes (breezlys, fastbridges, algo de moonkwalk, etc) 3° Hay buenos vídeos que te enseñan lo básico, ya de ahí tú mismo irás mejorando. 4° Hablando de skywars... Las estrategias siempre dominan, creeme que si. Al que tú llamas "pro, rusher tryhard" fácilmente podría morir con mecheros, trampas de bloques, trampas en islas, huevos, arcos, flechas, etc (así que skywars no se basa en PvP, su verdadera jugabilidad está en la estrategia) Y con lo último, me refería a lo que mencionaste de skyblock: " como en ese servidor que han tenido que comprar más maquinas para tener capacidad de 60k de personas porque no veas como lo parten con el Skyblock y que ganan mucho cash "
En mi opinión creo que la gente aprende más jugando en partidas, que en un mundo singleplayer, CREO no sé yo aprendí así.
El creador del post dijo que en el lobby de los "novatos" no se sumaran estadísticas, simplemente un lobby para entrenamiento. Y se aprende mucho más al ver personas que lo hacen bien, realmente no sé de qué os quejaís, si así todo está perfecto.
Skywars no recibirá sugerencias, dado a que está en proceso una nueva versión. Solo se atenderá problemas con la modalidad (no respecto a errores que ya existen) a menos que se relacionen con compras en la tienda
Invertir no nos cuesta nada, lo complicado es el desarrollo y el posterior mantenimiento (que vaya todo bien) siendo un equipo tan pequeño de desarrollo.
Concuerdo contigo 100% . El noob, si no tiene algún tipo de condición mental especial (sin ánimo de resultar ofensivo), terminará entendiendo que en competitivo le pegan hostiones como baguettes de 3 dias y se cambiará a casual, en donde no pierde puntuación, y no se encuentra un montón de pros. Me sorprende que el dueño de un servidor tan grande responda tan rápido a una sugerencia, me ha dejado muy buen sabor de boca.