Muchas veces he visto que a pesar de haber una masa equivalente de jugadores en una partida de cada equipo. me doy cuenta de que hay un solo equipo gana siempre... y me doy cuenta que es porque da la casualidad de que un equipo tiene mejores jugadores que otro, entonces se me ocurre que para que no ocurra existan diferentes clases segun la cantidad de puntos que tiene: Puntos Negativos (-0): Jugadores. (10 espacios) Puntos (1-99): jugadores Pro's. (15 espacios) Puntos (100-299): Jugadores Mayores. (20 espacios) Puntos (300-699): Jugadores Especiales. (35 espacios) Puntos Mayores (+700): Mejores Jugadores. (40 espacios) Top (personas que esten en el top de puntos): Super Jugadores. (55 espacios) Entonces teniendo en cuenta esta tablilla el sv debe equiparar los espacios entonces si hay 10 jugadores Pro equivale a 150 espacios por lo tanto en el otro equipo debe haber por ejemplo 5 jugadores mayores 1 mejor jugador y 1 jugador. De esa manera se equipara mejor los equipos evitando desventajas Era una idea porque habia mucha desventaja a pesar del equilibrio de jugadores
Los equipos ahora se escojen automáticamente, (Los VIP escojen a qué equipo ir) Y no entiendo bien a dónde quieres llegar. Separarlos, lo veo un poco injusto, digo yo. Una cosa es que alguien juegue super bien, pero otra también es que tengan problemas del ping y comienzen a darle lag y no puedan jugar bien a causa de eso.
El server no tiene que balancear nada, son equipos aleatorios y están genial así Enviado desde mi KPhone
No quiero decir que la idea sea mala, si no que es mucha programación. Ademas si nunca reseteamos puntos habría que ir balanceando, y no por puntos se es mejor jugador. El factor azar ya balancea lo suficiente como para evitar chetadas,y he de decir que hay mapas donde por mucho pro que haya, se puede molestar bastante Enviado desde mi KPhone