SUGERNCIA clases

Tema en 'Captura la lana' comenzado por SrImpeXD, 25 de Julio de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SrImpeXD

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.395
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante Industrial, Gamer y un poco química.
    Localización:
    Argentina/España
    Ratings:
    +223
    IGN:
    SrImpeGamer
    Muchas veces he visto que a pesar de haber una masa equivalente de jugadores en una partida de cada equipo. me doy cuenta de que hay un solo equipo gana siempre... y me doy cuenta que es porque da la casualidad de que un equipo tiene mejores jugadores que otro, entonces se me ocurre que para que no ocurra existan diferentes clases segun la cantidad de puntos que tiene:
    Puntos Negativos (-0): Jugadores. (10 espacios)
    Puntos (1-99): jugadores Pro's. (15 espacios)
    Puntos (100-299): Jugadores Mayores. (20 espacios)
    Puntos (300-699): Jugadores Especiales. (35 espacios)
    Puntos Mayores (+700): Mejores Jugadores. (40 espacios)
    Top (personas que esten en el top de puntos): Super Jugadores. (55 espacios)

    Entonces teniendo en cuenta esta tablilla el sv debe equiparar los espacios entonces si hay 10 jugadores Pro equivale a 150 espacios por lo tanto en el otro equipo debe haber por ejemplo 5 jugadores mayores 1 mejor jugador y 1 jugador. De esa manera se equipara mejor los equipos evitando desventajas

    Era una idea porque habia mucha desventaja a pesar del equilibrio de jugadores
     
  2. SrTaylor

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1.454
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Compañero
    Localización:
    Chile, Santiago.
    Página web:
    Ratings:
    +281
    IGN:
    Sr_Taylor
    Discord:
    kエ꒒꒒ᄐℜ ! ꒚ℜ ᅮᗑꐮ꒒ꑙℜ#8789
    Los equipos ahora se escojen automáticamente, (Los VIP escojen a qué equipo ir)

    Y no entiendo bien a dónde quieres llegar.

    Separarlos, lo veo un poco injusto, digo yo.

    Una cosa es que alguien juegue super bien, pero otra también es que tengan problemas del ping y comienzen a darle lag y no puedan jugar bien a causa de eso.
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.917
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.048
    IGN:
    test
    El server no tiene que balancear nada, son equipos aleatorios y están genial así

    Enviado desde mi KPhone
     
  4. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    22.214
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    .
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.917
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.048
    IGN:
    test
    No quiero decir que la idea sea mala, si no que es mucha programación. Ademas si nunca reseteamos puntos habría que ir balanceando, y no por puntos se es mejor jugador.

    El factor azar ya balancea lo suficiente como para evitar chetadas,y he de decir que hay mapas donde por mucho pro que haya, se puede molestar bastante

    Enviado desde mi KPhone
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.