Sugerencia Sugerencias

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por iFranco23_, 16 de Noviembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iFranco23_

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    iFranco23_
    Buenas jugadores de Librecraft, hace poco me uní a este servidor y e jugado varias modalidades, me a llamado la atención en especial Creativo y por eso estoy haciendo este post con diferentes sugerencias

Sugerencias :

-
    "Dividir" la modalidad. Con esto me refiero a hacer un segundo Creativo, así la mitad de los usuarios jugaría en un servidor y la otra mitad en un segundo Creativo. Lo bueno es que seguramente reducirá el lag porque la cantidad de usuarios bajará, lo malo es que si un usuario del Creativo 1 quiere jugar con un usuario del Creativo 2 uno de los dos jugadores perderá su parcela, por lo que ya se que es poco probable que se implemente esta idea

- Añadir un anti-lag. El típico anti-lag que elimina cada cierto tiempo los items del suelo cada cierto tiempo, es obvio que sirve para eliminar el lag, como lo dice su nombre

-
    Agregar minijuegos. Con minijuegos me refiero a parkours, laberintos, droppers o demás minijuegos los cuales al completar te den coins, estos coins podrían servir para comprar diferentes cosas dentro de la modalidad

-
    Agregar una tienda de cabezas. Ya se que los VIP pueden acceder a algo similar (pero gratis), pero estaría bien que los usuarios sin rango gasten coins para poder obtener ciertas cabezas

2. SUPREMObenjamin

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    273
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Historiador
    Ratings:
    +818
    IGN:
    SUPREMObenjamin
    Está sugerencia ya se ha dicho muchas veces, y es cosa administrativo, igual costaría más, y demoraría hacer una cosa así.

Según el dueño, esos plugins, como clearlag, no quitan lag, y no creo que un plugin así quite el lag, teniendo en cuenta que juegan 400 usuarios...

Pero para eso están las parcelas de los usuarios, y que hagan cosas así.
    Me gusta la idea.

Saludos

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.042
    IGN:
    test
    Todo ha sido respondido, una búsqueda en google arroja las respuestas.

Respecto a minijuegos, cada usuario hará lo que considere, esto es creativo y es para construir o rolear

Las cabezas no se hará. Existe un comando para generar cabezas de jugadores. A los vips se les facilita añadiendo un catálogo, los usuarios deben acudir a otras paginas

Enviado desde móvil

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.