Hola. Vengo a dar unas cuantas sugerencias para la modalidad. Comienzo con: 1. TEAMS ALEATORIOS. El titulo lo dice todo, quiero fundamentar mi sugerencia, y es que se observe muy seguido de que un team está compuesto a base de tops, y el otro apenas tiene alguno que otro que sabe jugar. A mi parecer, esto hace que la durabilidad se empeore y, al mismo tiempo, le quita la importancia al top, debido a que este pierde competitividad y solo pasa a ser un número que crece a pasos agigantados sin esfuerzo alguno. Por eso, creo yo, que esto debe ser implementado, ya que cada vez se hace más notorio, tedioso y pesado esto. 1.2 MODO SPEC. - Básicamente este primer punto me base en ctw, que se implemente un modo spec en las partidas para poder apreciar el mapa o mirar las bases. Sería útil para mirar huecos en defensas, saber los puentes, caminos rápido etc. También pa decirle manco al top 2(0lake) si se cae (ahre no xd) 2 COFRES ESPECIALES. - Desconozco de si esto fue intencional o no, pero eh notado de que en las dos bases hay un cofre que no se regenera pasados los 5 min. En la azul (creo) que no se regenera el de las manzanas y desconozco si alguno, porque no los reviso, en cambio en el rojo no se regenera el de agua y de Ender. Si es un error o no, me gustaría que se solucionase, ya que los dos cofres son de enorme utilidad en partidas alargadas. 2.2 HUEVOS DE MOBS. - Solo pediré que vuelva uno en especial ya que me parecía útil en su momento. El huevo de blaze debería de volver a los cofres, estos si son bien aprovechados, son muy útiles a la hora de defender, ya que te ahorra el trabajo de un arquero (no totalmente) y provoque efecto ígneo o como lo quieran llamar. Obviamente si este vuelve, a mi gusto, este no tendría que provocar incendios, porque si no es un despelote. O como variante, si es complicado, uno de esqueleto, pero que solo ataquen al adversario al igual que los blazes. 3. MAPA FUTURIST. - El problema no es el mapa en sí, sino el loot del medio, específicamente la armadura de malla. Esa vaina te aguanta 18 tnts sin problemas, soluciones: • Quitarla • Nerfearla (como quitándole la protección) Básicamente si campeas con esta, contas como 4 personas en una. 4. ARMADURA. - Otra cosa de antes, que también se vuelva a dropear las armaduras del juego. Sé que esto está prohibido en el towers original, pero en realidad si es útil y si se puede diferenciar fácilmente. Además de que es una mecánica interesante dentro de la modalidad. 5. FINAL DE PARTIDA. - Primero que nada, este sistema está basado en otro server, me gusto esa idea y por eso la presento acá. Como sabrán, al finalizar la partida solo suenan cohetes y ya, te envía al lobby. Bueno antes de que te mande a ese lugar, propongo que se muestren 2 cosas en el chat, como un pequeño reconocimiento a aquellos jugadores que sobre destacaron de los demás. Ejemplo: TOP KILLS 1- Isen 2- Pedro 3- Manuel 4- Mateo 5- Martin -Lo mismo con el otro top de esa partida, aunque seria de puntos. Solo lo menciono como algo para premiar a los usuarios, no es que sea taaaan necesario, solo me gustaría como un detalle en la modalidad. 6. ESMERALDA. - Solo una cosa, y es que esta con la TNT sea un poco más susceptible, no que rompa de una toda la esmeralda presente, pero sí que tenga más eficacia en comparación de otros bloques. 7. LIBRO DE TUTORIAL. -Cuando empecé a jugar, intenté comprender lo que decía esta “guía”, pero no le entiende muy bien, por eso puede ser que siempre te encuentras con alguien que pregunta “¿Cómo se juga?” y la verdad fastidia un poco. Sugiero que esta sea más detallada a la hora de explicar la modalidad DUDA: ¿Cómo funciona la TNT? Lit sigo sin entender su funcionamiento desde que fue cambiada