Sugerencias

Tema en 'SkyBlock' comenzado por VicBross, 13 de Diciembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. VicBross

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    VicBross
    Me gusta su servidor em especial la modalidad de skyblock, pero he notado algunas fallas.
    Mis recomendaciones son:
    • Eliminación de entidades cada cierto tiempo.
    • Creación de una warp al nivel 1000 de isla, no veo necesario una warp donde no haya nada.
    • Oro en el generador de piedra o spawners de zombie pigmans.
    • Los spawners del nether habilitar la opcion de moverlos y si su miedo es que haya lag porque alguien tiene muchos spawners del nether prohibir su venta.
    • La pesca es un poco ineficiente

Esas son algunas de mis recomendaciones, de a poco se puede ir mejorando la modalidad, sería un bien para la comunidad.

2. TelaDeivyXD

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    Desde ya la venta de spawners no es legal, pero tampoco sancionable (por algo no se pueden pasar por /trade), que no se pueda mover lo pusieron para evitar miles de problemas y reclamos. Es menor trabajoso para ellos como esta actual

Ve al lago de /warp tienda, me a llegado a salir libro p4

Siempre explica el porque lo dices de tus puntos para que el staff te llegue a responder mas rapido

3. trijaho

Baneado/a

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +11
    IGN:
    trijaho
    La eliminación de entidades está bien como está, ya que si se eliminasen como tú dices se perderían muchas funciones u opciones que conserva el servidor.

No es justo que solo los que tengan nivel 1000 o más puedan hacer warps, ya que los primeros niveles son los más difíciles de conseguir y son los más importantes por los pocos minerales que obtienes (imprescindibles para avanzar).

Ya hay muchos post que están hablando de los pigmans, no es recomendable que crees otro y produzcas dispersión. Comenta o apoya los que ya están abiertos por favor.

Como ya han dicho, los spawners no tiene sentido moverlos: Primero porque se pueden perder; y segundo porque cambiaría radicalmente la estructura de las granjas, que llevan así mucho tiempo (es característico de este skyblock se podría decir, y hay formas de hacerlo muy eficiente. Si no me crees ve al nether de /is warp Itz_Cata, yo mismo lo hice).

Yo creo que el tema de la pesca va a parte, porque no es ningún problema pescar en vanilla . Otra cosa distinta es que sugieras, por ejemplo, añadirle funciones o drops, que no estaría mal. Pero yo hubiese expuesto esta idea en un único post, ya que de esta manera el staff no te hará caso. Además tienes que explicar cómo quieres que cambie la pesca y por qué hace falta, sino la sugerencia está desnuda.

Suerte.

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.057
    IGN:
    test
    pigmans > https://librecraft.com/foro/tema/los-pigmans.148312/#post-489238

spawners > si los puedes mover harás granjas para farmearlos con 1 clic y esa no es la función del spawner

pesca > no está modificada

-------------------------------------------------

warp > no lo planteo cambiar
    generador > ya está comentado por otros temas

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.