Bueno, empezemos: 1) TOP Y STATS Cómo lo dice el título, sugiero, nuevamente, la implementación del top de kills más un apartado de stats que se base en el que posee bedwars actualmente, principalmente a lo de los stats por qué es algo que te anima a tener los puntajes más alto, en lo particular, a mí me pone feliz cuando veo que mi stats subieron un numerito, lo que resultaría en el aumento de la competitividad entre los jugadores de la modalidad. El top de kills lo quiero tocar más profundo, así que date algunos puntos favorables y desfavorables a continuación: FAVORABLES: · Aumento de competitividad · Otro objetivo además que el de puntos · Le da otro sentido a towers DESFAVORABLES: · Aumento del campeo Conclusión: A mi gusto, decir que añadir un top que se base en solo dar un click para matar, me parece ser algo injusto con la modalidad, creo que todas las modalidades que presentan sky tienen ese sistema, y si, la estructura de towers es algo diferente a las de otra modalidades, pero el pvp dentro de esta si es algo muy competitivo, y por eso deberían agregarla, aunque también están en su derecho de no hacerlo 2) PLUMA: A algunos les gustará, a otros no, pero en mi caso, la pluma esta muy rota a mi parecer, es casi seguro que vas a perder si vas contra alguien que la sabe usar, no digo que la quiten, pero si que le bajen el daño, a afilado 1 o 2, ya que para tener empuje, un daño parecido al de la espada, y que además se regenere cada minuto, me parece algo fuerte, por eso propongo este “nerf” 3) ARCO: Esto no se si considerarlo un bug (? Pero bueno, el caso es que en este último tiempo, al ver que la capacidad de flechas está limitada, se hiciera algo en contra, esto es simple, llevan cantidades cualquiera de flechas en sus inventarios más unos cofres, se arman una base pequeña más arriba, ponen los cofres y guardan esas flechas ahí, y básicamente así la spamean. Bueno, ya se darán cuenta del problema, eso básicamente rompe con lo que buscaba ser la limitaciones establecidas para los arqueros, diría que arreglen esa “cuestión” ya que algunas veces suele ser molesto, para ser justos con estás personas, propongo que se eleven el número de flechas a 40, y en caso de no ser solucionable, creo que (esto es debatible) deberían quitar el número de limitación en las flechas. 4) BUGS: Vale, es cierto que la modalidad ya casi no presenta este problema, pero si quedaron algunos, que los mencionaré a continuación: · VALLAS: bueno básicamente solo está tiene ciertos problemas, primero con la ender pearl, cuando lanzas la ender y está choca con una valla, en ocasiones se te quedas atorado en ella y no puedes salir al menos que la rompas, lo cual toma un buen tiempo, y quizás hasta que la rompas ya te maten, lo mismo pasa cuando salgas encima de ella y pones un bloque, a diferencia de que en este caso te quedas bug en el bloque que tú pusiste. · SLIME: ps creo que esto solo me pasa a mi, por qué veo que otras personas no les sucede, bueno, cuando te tiran de la base contraria, lo que mayormente hace uno es acercarse a unas de las vallas de abajo y poner el slime para hacer underbridge, pero cuando lo pongo, esté en vez de hacer lo que mayormente hace, hacer brincar a la persona, este la deja quieta en ese bloque. (Aclaro que juego en la 1.8.9 con labymod). De paso, hay algunas veces dónde haces slime drop y este si te deja brincar, pero te quita vida, y no tengo idea de porque, o sea, creería que el slime drop es que te salga bien y brinques, o te salga mal y te sales, pero las dos cosas no xd · Hasta ahora que sigo jugando towers, nunca me tope con el mapa de noche, quisiera saber por qué :c me hizo bastante ilusión para que no me lo cruzará nunca 5) PATATAS: Ya saben, para que las patatas sean útiles, cambien la dificultad de la modalidad a difícil, por que sino está no sirven más que para ocupar el inventario. 6) FARO: Para que el faro se haga algo de suma importancia en el juego, me gustaría que a la hora de ponerlo, este solo afecte a los del mismo equipo que la pusieron, ya que prácticamente es inútil si este beneficia a los dos equipos Creo que eso es todo :p quizás si me da gana, suba alguna foto o video para que vean a lo que me refiero en algunos puntos. Los felicito por manejar tan bien la modalidad, casi no hay quejas. Eso es todo, se despide su llorón favorito. Psdt: que le paso a mi hermosa sala 2? :C era mi sala favorita
Yo sigo esperando el top kills xd. Yo me pregunto, como algunas personas que uno les golpea con la pluma, apenas se mueven 1 bloque ._. Y otros con espada de madera te mandan a mas de 4 bloques ._.
1.Estoy de acuerdo que haya el top de kills ya que él único método para atacar a distancia es el arco, aceptaría que no lo pusieran si tuvieran la carga ígnea de bedwars o el hechizo de infinidad en fin la hipoteca aa Aunque es cierto, la mayoría de tops serian los campers full iron encantado ya que con 2 clicks se cargan a uno. :c 2. mmM no creo que sea de ayuda quitar la pluma, los que la agarran la mayor parte del tiempo se quedan en la base, es mas castroso cuando intentas subir el puente y empiezan a molestar ahí si te daría la razón uu 3. agH si, en todo caso lo mejor seria que no se puedan stackear las flechas y que quede en 8 o 16 como los huevos o bolas de nieve, aun no tengo una solución muy clara a este problema :/ 4.No solo en towers ocurre ese bug lo he visto en luckywars y bedwars también ocurre cuando le lanzas a una losa. Tengo entendido que para 'saltar' debes poner el slime mucho antes de caer—no en él mismo instante— y cuando te hace daño es porque caíste en los bordes del mismo. rT a lo del mapa de noche unu 5.mMm yo creo que la dificultad esta bien, pero buee... 6.Respecto al faro, no he visto que lo usen últimamente xd
1. Cabe destacar que también los que rusheamos nos llevamos buena cantidad de kills ;). 2. ¿Para qué el nerfeo? Es como decir que la TNT necesita un nerfeo, la TNT se puede evitar con bloquear con la espada o otras estructuras, además de que casi siempre los equipos ya tienen escaleras del spawn al punto. Es lo mismo con la Pluma, no hay muchas personas que la sepan usar, algunas no son fáciles de tirar con esta y además esta el slime para evitar la caída. 3. Lo del arco es totalmente cierto, peor aun cuando su estructura esta hecha con material anti TNT o llevan arco con infinidad, algunos dirán que con ayuda de alguien se puede avanzar lentamente con un puente pero la limitación de flechas afecta en eso, peor aun si son dos torres campers. Espero si eleven la cantidad de flechas o que de plano arreglen ese bug que deja inútil la limitación. Adjunto capturas de una torre referente al punto tres y en lo que cabe a los siguientes puntos estoy de acuerdo.
Las estadísticas tienen un espacio limitado para mostrarse. Puedor recoger hasta 20 tipos de estadísticas diferentes, pero no tengo sitio para mostrarlas. La decisión de que no haya top kills viene ocasionada para evitar farmeos de kills que algunos usuarios provocan. Si las kills generan "ansias" de farmear y estropear la jugabilidad, poner un top va a provocar esas conductas No veo porqué cambiarlo. Es verdad que en una network hay más usuarios y por tanto se dan ciertas conductas que en otros sitios no se darían, pero yo todas las veces que he jugado no he vistoun problema El límite de flechas busca evitar un disparo continuo. Soy consciente del tema del cofre, pero en ese tiempo hay una "parada" y creo que funciona bastante bien Me parece un poco raro aunque es un error del propio Minecraft al engancharte mal el bloque. Sé que alguna vez el antihack puede banear o interferir. Diría que es error del juego al reducir el vector de velocidad, no siempre lo calcula bien He cambiado el sistema para que ahora funcione mejor, deberían salir con más habitualidad