-Que en vez de hilos hayan arcos. La verdad es el primer The Towers en el que veo que no hay arcos ya hechos, y, está bien, tal vez quieren darle un toque de originalidad o más ''dificultad'' (aunque no es difícil hacer un arco), pero personalmente me parece tedioso y me da mucha hueva tener que craftear arcos en este minijuego específico, aparte hay personas que preguntan como se hacen arcos alrededor de la partida, no entiendo muy bien el punto, pero bueno, tampoco es tan relevante, aunque pensándolo bien, es una buena estrategia para evitar las peleas de proyectilazos que suelen ser algo molestas. -Que en el puente que conecta el spawn con el resto del mapa no se pueda construir nada. Ya he estado en varios The Towers a lo largo de mi vida minecrafteana, ya que es mi minijuego favorito, y en el primer servidor en el que estuve, había un problema constante con una variedad de personas molestas que destruían el puente del spawn o construían algo para imposibilitar que nuestro equipo pudiera pasar, y esto es algo que se puede evitar fácilmente con tan solo imposibilitar la construcción o destrucción en dicho espacio, tanto para los aliados como los enemigos, no he jugado tanto en este servidor de The Towers, so estas son observaciones muy superficiales, pero aún así creo que podría ser útil para evitar ese tipo de inconvenientes. -Que no se pueda romper bloque debajo de un aliado. Ustedes tienen un mecanismo muy bueno que nunca había visto en otro The Towers, eso de la placa madre está chingón, pero aún así, he tenido experiencias con personas que trollean de esa forma, en alguna zona en la que un aliado está susceptible a caerse suele romper el bloque debajo del compañero, y es molesto y arruina la experiencia de juego, así que sería genial imposibilitar esas situaciones. Eso es todo, espero que mi cosmovisión les sea de ayuda c:
Siendo sincero en otros servidores(que no mencionaré) que tienen arcos ya por defecto se dificulta mucho mas meter puntos, ya que igualmente como la pluma o tnt todos acostumbrarian a llevarlo y es molesto cuando quieres construir un puente y empiezan a disparar, ahora imagina que seria si todos tuvieran él arco por defecto towers seria un caos y muchos de los jugadores(me incluyo) seríamos de abandonar las partidas porque la experiencia no es la misma y las partidas se alargarian innecesariamente.
Concuerdo contigo, de hecho se supone que no puedes tener mas de 24 flechas pero eso no se metió bien, he visto que gente hace sus torres para campear con arco y tiene cofres dobles llenos de stacks de flechas por si se les acaban las 24 seguir campeando. De hecho yo conozco gente que simplemente se sale por los campers o la duración de las partidas (muy cortas o muy largas).
Lo de los arcos está así básicamente para evitar que ya se empiece al campeo fácil. Es una dificultad añadida, bastante fácil de superar, pero que evita el cojo unas flechas y ya me lanzo a disparar. Es como la espada, es de madera y hace menos daño que una de piedra. No creo cambiarlo, de hecho hay gente que considea que debería hacerse todo. Es un "punto medio". El tema de la zona segura, existe una zona segura de 1x2 hasta la zona de cofres. Si rompen el cuarzo de abajo entiendo que esa zona se pueden poner bloques, pero no me parece preocupante considerando que se puede pasar fácilmente ya que la zona de 1x2 se mantiene, aunque pueda haber un hueco de 1x3 Lo marco para revisar