ok c k esto nunca lo va a revisar un staff pero por lo menos quiero que un user lo revise :v 1ra Sugerencia Auto Construcciones para VIPS EJ: Un Edificio con / o sin decoración 2da Sugerencia Comandos especiales para VIPS EJ: no se me ocurre ningun ejemplo :v 3ra Sugerencia Los Owners de una plot y algunos que tienen Trust en la plot puedan hablar en color ya que son como los admins de la plot 4ta que los vips puedan hablar en color cuando están en su plot y que no sea de amarillo :u 5ta que los users tengan 3 plots y que las primeras 2 estén grandes y la 3ra no tan grande 6ta que el /tptoggle también este para users 7ma Construcción Moderada EJ: Alguien hace algo +18 y los admins y mods le revisan la plot cada 15 dias y que se haga algo con esa persona Si se me ocurre alguna sugerencia la dire :v
La mayoría de las sugerencias no pueden ser efectuadas ya que, o no podemos revisar las parcelas de más de 2000 usuarios que pasan el rato en creativo, o no podemos editar ciertos sistemas como el de chat que tienen su color establecido Me quedo con la de las construcciones "prediseñadas" aunque hay que estudiarla mucho
Las parcelas deben ser todas del mismo tamaño. Quizá volvemos a activar 2 parcelas para usuarios Sent from my kudophone using Tapatalk
Una de dos, o las conservaste antes del cambio, o se buggearon y tienes más. Si es por está ultima se te pide que borres una parcela.
Solo tengo dos debe ser que se quedo la 2da hay, después del cambio,Pero si es la primera tengo que borrarla igual?