Estas son sugerencias para Vips, como mi compañero hizo, @LavaBoybw hace tiempo. Pero algo que no sea "pesado" como el marry (que están divorciandose y casandose todo el rato) por ejemplo, poder kickear a gente, pero con una razón, no echar a alguien porque si. Por ejemplo también, tener Nickname más largo. Más mascotas. Que quiten el gm 3 por lo menos para que no puedan seguir a los vips. Que podamos hacer que si alguien tiene add, poner un cofre privado por ejemplo, para que los que tienen add no te miren en esos cofres :V Gracias por la atención. Espero que os guste... Y QUE VUELVA WORDL EDIT POR FAVOOOR
1.Aprende a diferenciar un rango de 10€ a un moderador 2.Con lo del nick si estoy de acuerdo,Pero tienen muchas mascotas 20 son pocas? 3.Dejalos que te sigan igualmente un virgo con hacks (FreeCam)te seguira xD 4.Creo que lo vuelves privado poniendole un cartel Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk
Ya intente lo del cartel, y no funciona :v Como si le suben el precio, lo único que digo es que nos den más permisos :V No deberían de haber legalizado los hacks :V
alexreq lo dejo en 20, estoy de acuerdo pero quizas algunos hack se podrían legalizar y otros no como el fastbow.
sip. AlexReq permitio usar hacks en creativo, pero sigo sin entender el por que lo permitieron. si esos usuarios van a otra modalidad ¿usaran hack? el /enchant no se suponia que era para Vip's?