Buenas, Hoy vengo a presentar un foro donde presentare sugerencias y bugs. Bugs Uno de los bugs que me a pasado a mi y mi otro amigo(GratterN) Compramos un kit iniciando una partida en EggWars y solo lo pudo usar una vez la próxima vez le digo: No tienes suficientes puntos. También en uno de los mapas de toys y tower si entras al equipo amarillo o algunos de esos algunas veces esta bugeado y el bloque que tienes no te suelta los minerales. Sugerencias Que dupliquen el mapa "Toys", "Tower" y "Instruments" Que son mapas muy populares y que siempre se llena y eso conflicta a los jugadores que quieren jugar de a 2(team) ya que tenemos pocos mapas de a 2. Pueden poner una hoja en el lobby de EggWars donde ahí se compre el kit directamente ya que a veces se bugea. También pueden corregir el problema del score(Tu tabla de kills y muertes...) en la parte derecha del lobby de EggWars que algunas veces se resetean y perder los datos como yo: Tenia 76 kills y 58 muertes y se me lo resetearon a 0 La ultima y la mas importante de Todas poner un MODERADOR asi controle el lobby de EggWars ya que hay mucho spam de ip de servers y lo mas arriesgado de todo los Hackers ya que esta infestado. Queria decir que podría ser una excelente Moderador o helper o un rango pequeño no es para hacer competencia o presumir solo quiero ayudar la gente de esta parte del server que me entretiene mucho. Un saludo :D
Dire algo ya se notificaron estos bugs a AlexReq y dijo que cuándo migre de servidor (Maquina) a EggWars solucionaria los bugs y sobre la parte del moderador existe eso llamado reportar. Y no te ofrescas/postules/candidutes a moderador/helper/admin eso se GANA entre mas te ofrescas/postules menos pensaran en ti no lo estoy diciendo a ningun modo de rencor ni competencia. Enviado desde mi GT-S6810 mediante Tapatalk