Me gustaría que implementarán una forma en la cual yo pueda enviar varios msg a varias personas, se supone que el /bmsg cumple esta función sin embargo no puedo controlar a aquellos que le llegan los mensajes, en cambio si yo puedo elegir a quien enviarlo ya sea digamos poniendo el nombre de dos personas como por ejemplo /a msg Sujeto1/Sujeto2 o poner la opcion de quienes pueden ver tus difusiones. Gracias por ver, los amo a todos, digan que si o sino lloro xd
Esta muy bien ya que mandar difusión a todos tus amigo podría ser un poco molesto para aquellos con quien no estas jugando seria muy bueno yo que juego con _alphafoxy_ y otros compañeros en squad seria muy útil para nosotros y para las demás personas
Apoyo. Lo veo como crear un grupo temporal (o permanente?) de mensajería, así, todos en ese grupo pueden enviar y recibir mensajes entre sí. Buscaré si ya existe plugin que haga eso, y si hay, lo compartiré acá. EDIT: Encontré un plugin, compatible con la versión 1.8, gratuito, que cumple con lo sugerido. Ojalá administración lo implemente, pues estaría genial. https://www.spigotmc.org/resources/groupchat.52813/
Gracias jaja ojala y lo pongan claro que tendría que llevar mucho trabajo pero igualmente estaría bien xd