Sugerencias para futuras mejoras en SkyWars

Tema en 'Skywars' comenzado por KingShano, 6 de Mayo de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. KingShano

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +251
    IGN:
    KingShano
    Bueno, estas son mis sugerencias para mejorar el servidor de SkyWars, quisiera saber que les parece a todos, por eso hago esto publico, bueno, ahora comenzemos.

1.- Sistema de puntuación, coins, etc. Mi sugerencia es que cambien totalmente el sistema, primero el de puntuación, que por cada kill no te den puntos, solo 10 puntos [Usuarios normales] 20 puntos [Usuarios con privilegios VIP], así se nivelaria más, que te den 5 coins por cada Kill y 10 por ganar una partida [Usuarios normales] 10 coins por cada Kill y 20 por ganar una partida [Usuarios con privilegios VIP], eso es todo con el sistema de puntiación.

2.- Contenido de los cofres. Esto es algo que queria que cambiaran hace mucho tiempo, el contenido de los cofres, esto es algo muy importante para una mejor experiencia de juego, me encantaría que cambiaran el contenido actual por algo parecido al de el servidor de Hypixel, para mi son los cofres más balanceados, suficiente cantidad de bloques, reduccion de probabilidades de que te toque arco, suficiente comida, armadura de hierro, una que otra pieza de diamante, además de hacer que ir a la isla central sea lo más importante en la partida, ya que te tocan pociones, armadura encantada de diamante, abundante cantidad de bloques y demás cosas chetas, eso es todo con el contenido de los cofres.

3.- Nuevos mapas. Revisando publicaciones anteriores, he visto que hay muchos mapas buenos, los cuales estarían genial en el servidor de SkyWars, más que todo para que los usuarios no se cansen de los mismos mapas, y que pruben algo nuevo, eso es todo con los nuevos mapas.

4.- Ascender a todos los Helperes en el servidor de SkyWars. He tenido muchas dudas sobre si dar esta sugerencia, estaría bien si ascendieran a todos los Helperes de SkyWars, ya que tienen los privilegios de un Mod siendo Helper, bueno, enrealidad no todos, ya que les faltaria el permiso de poder hacerse TP en usuarios, esto ultimo sería muy bueno para que ellos puedan tener una vista libre de un posible hacker en acción, y que esta vez, bueno, quizá ascenderlos sea demasiado, pero de darles el permiso de TP estaría genial, a mi punto de vista, esto es todo con esta sugerencia.

5.- Tema del lag. Soy conciente de que ningún servidor se salva del lag, pero creo que pueden hacer algo al respecto con los constantes lagasos en el servidor, que molestan muchísimas partidas, reportes, y demás, si que ya no está ese problema de que a sierta hora hay mucho lag, todo el tiempo, pero aún hay lagasos, y algo extraño, que de la nada, al mirar el Tab se ve como a todos los usuarios conectados se les baja las barritas de 4 a 2 o 1, haciendo que te saque del servidor, esto es todo con el tema del lag.

Esto es todo, creo, si tienes alguna duda, o deseas corregirme en algo que dije en este tema, no demores y escríbelo en la caja de respuestas que está aquí abajo, y @AlexReq se que eres el encargado del servidor de SkyWars, así que te etiqueto para que veas este tema, pero también etiquetare a @Leo espero tomen estas sugerencias a bien :) Saludos! Paz.

2. Redders

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    PvP_Lover
    Ratings:
    +63
    IGN:
    Redders
    Pues me gusta tu propuesta king exepto lo de los cofres pero en hypixel vuelan las partidas con esos cofres, pero todo esta bien todo depende del staff es mi opinion lo demas pues me agrada.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.