Primero que todo: Esta cuenta es oficial de Quillen, estoy usando Laptop porque la fuente de mi PC "falleció" (sobre calentación de fuente por dejarla mucho tiempo encendida) bueno aquí hay sugerencias para Creativo: - Tpa desactivado y activado para algunos Esta idea consiste en que el /tpatoggle esté activado y desactivado para algunos: Ejemplo: Si estoy ayudando a alguien en su parcela activo el /tpatoggle (/tpatoggleactive <nombre>) y no quiero que otras personas me manden tpa hago /tpatoggledefuse <nombre>. - Bloque de comandos (solo para decoración) Cuando se intenta colocar un bloque de comandos este desaparece, mi idea es dejarlo que no se desaparezca, pero que no lo podamos usar ¿Entonces para que serviría? Para decoraciones de oficinas o para PixelArt de computadoras gigantes. - Alfombras y otros bloques flotantes Antes se podía hacer que las alfombras y otros bloques se quedasen estáticos en el aire, pero esto ya no se puede, yo me quedaba con que levitasen porque quedaban bien para alfombrillas y algunas otras decoraciones. - Copiar estructuras del juego Con "Copiar estructuras" me refiero a un comando de World Edit... lo llamaré /copystructure, la idea de este comando es que se copie una estructura con su ID, ejemplo: /copystructure Sea_Monument (monumento marino de los guardianes), una cosa muy "chula" como se diría en España sería que ya tenemos la estructura construida, una idea es "remodelarlas", por ejemplo: No se si se verá pero es una herrería de aldea remodelada. - Items y formatos "&" Poner colores y formatos a items, tendrá el mismo comando que con los libros (/colorear) y el mismo signo (&), se haría por yunque: &l&rEspada de Quillen, por ejemplo. Salu2 a tdos :uuuu (probablemente este en creativo si leen esto)
Habría que desarrollar un plugin que haga eso, porque el plugin del /tptoggle no hace eso. Están desactivados, y solo op puede usarlos, si no mal recuerdo, si se deja ponerlo también se permitiría interactuar con ellos y tampoco sería muy bueno eso. Eso no sería una schematic(? O un comando que cambie el nombre del item que tienes en tu mano ejemplo en tu mano tienes una espada y pones: /rename <nombre del objeto que quieras cambiar> Y lo cambiaría, que sea para vips.
Bloque crítico a nivel de seguridad. De hecho es el propio juego el que no deja ponerlos si no eres OP. (aún así con worldedit se pueden poner creo xd) Es buena idea, pero por desgracia debido al spam excesivo que hay en creativo, implementar esta característica alteraría el comportamiento de nuestro querido anticheat El schematic se desactivó porque al final llenan la memoria del servidor con schematics inútiles o dan problemas (especialmente con el anterior plugin). Podría ver de activarlo esta vez ya que separara en carpetas los usuarios. También había una sugerencia por ahí de subir schematics, que está pendiente de ser revisada. Que no se hará ya que da mucho trabajo, y todo el tema de hacer chequeos, en creativo con casi 400 usuarios provcaría más lag. De hecho estoy incluso pensando en desactivar el tpa puesto que para algo existe el /p h