Advertencia: Este post será largo, no te la jueges, mucho que intentaron leerlo se murieron por una infección. OKNO - Buenas este post trata de lo que ¨YO¨ creo que sería lo mejor para el server... .Me encanta que la enderperld no se pueda lanzar al spawn (O cerca), pero también estaría bueno que le agregen el coold-down, por que la lanzan para todos lados y se terminan escapando igual, o directamente sáquenla de la tienda. El arco punch 3 es muy cheto, estaría bueno que tambíen lo sacaran, y que solo salga punch 2 encantando o tardeando con algún aldeano... . Los kit vip de SVIP y HUNTER son muy chetados también, no me gusta que un usuario con el kit normal (Protección 1 de hierro) sea matado de 1 critico con espada filo XIII o Filo VI y fuerza II, que no hayan encantamientos que superen la naturalidad del juego. .Que implementen koth's, para el que no sepa lo que es un koth que valla a este enlace... ---> https://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/king-of-the-hill/ Si agregan koth's habrá mas pibipi y más divertido .Que cambien el tiempo para ir al spawn, que pongan 5 seg para ir al spawn y que se tengan que quedar quietos, por que si estas apunto de matar a un hack, solo se activa el auto-walk y corriendo escribe /spawn y no tiene que esperar, eso da asco. .Que agregen todos los descuentos en las tiendas VIP, en la tienda supreme casi no hay nada de carteles con descuentos, están los item frames pero no el cartel con el descuento para comprar, etc. .Que quiten el /repair y /repair all gratis a los vips, que hayan carteles /repair y /repair all en todas las tienda con sus respectivos descuentos, lo digo por que yo como hunter me da pena estar volando en el spawn y solo poner /repair all y ala, todo reparado de gratis, y que los users intenten bajar para conseguir recursos para reparase y que esté 1 vip y lo mate de 2 golpes. Es algo que veo y me dan ganas de llorar, me lo imagino al pobre, sin porder bajar por miedo a que lo maten... .Saquenle el /fly a los vips, que es casi lo mismo que tirar una enderperld al spawn o peor, un usuario despues de años intentando farmear para bajar a matar se enfrenta a un vip, lo está a punto de matar, empieza a correr, se le va el combate y pone rapidamente /fly o /spawn, se repare y se le tire de nuevo a matarlo. .MODIFIQUEN la economia, antes era vender 1 diamante y te de 100$ ahora es vender 10 y te de 100$, la otra ves junté como 3 stak de bloques de diamante y dije ¨hay, soy re yo¨, los voy vender y solo conseguí 30K, no es facil conseguir 3 stak de bloques. Me gustaría que en los cofres que hay en el mapa haya oro, hierro, esmeraldas y diamantes, para luego ir a tradear con algún aldeano y te cambie, 1 de oro por 2 diamantes, y 10 de hierro por 25 diamantes, o algo así, y que los bloques de diamante sean la fuente de la economía, y con eso comprar P4 Hirro 3 en diamante, manzanas OP y todo eso, que al matar a un usuario te de 50$ o 100$ para comprar tmb manzanas OP y libros P4, Hirro 3, Filo 5, y ese tipo de cosas. .Mas conexión del staff en el server, como ya dijeron 500 usuarios el server está plagado de ratillas (hackers), que haya un comando /report (User) (Razón), para que el mod se ponga en /vanish y lo banee .Que implementen clanes, ya se que hubo la modalidad de factions y que cerró por falta de donaciones y el apoyo obtenido, pero añadan clanes para fullpvp, sería genial... .Kits vip : Kit vip: Full P1 H1, Vip+ P2 H1, vip++ P3 H2, SVIP P4 H3, HUNTER P4 H3 + una ventaja. Bueno estas son algunas de mis ideas para mejorar esta modalidad y atraer más gente al servidor, tengamos confianza en que cambien algunas de las cosas que mencioné, igualmente haré una encuesta... Saludirigillos!
Si quieren factions vallan a JailOP o ¿Por que no apollaron a factions cuando estaba disponible? Que el tema de que en tu pais sean las 10:00 AM y en el pais del helper/mod/administrador Sean las 2:00 Am (Ejemplo) es que no se pueden conectar al gusto de cada uno esas personas tienen trabajo,estudio,vida social e.t.c Son los beneficios al comprar en la tienda o que me dices de los vips normales (Los pobres que compramos el rango mas barato de full :v) Solo seria una /pv y el nick y el chatcolor y un kit de mierda que a duras penas ni vale esperar las 24 horas por eso En eso yo sugiero que pongan como en survival que el vip le cobren por lo menos 1K por reparar Es el beneficio de haber comprado TU en la tienda si el hunter/svip no los quiere usar ellos haya la solucion a eso seria chetar un poco mas el kit de hierro de los cofres Digamos La full hierro P3 Filo II O si quieren ser "justos" con ellos (los nuevos) hagan lo mismo que yo bajen a pvp con el kit inicical y si ven a un hacker con una armadura chetada Digamos svip ir a matarlo con la hunter En el resto de temas estoy de acuerdo contigo :)
No useis el color blanco para resaltar los posts. Cuando el tema del foro se cambie a blanco, NO SE VAN A VER LOS MENSAJES Estaba programado añadirlo No creo que se bajen No es mala idea También programado Los descuentos NO SERÁN AÑADIDOS TODOS, solo algunos. Buen punto, cambiaré el comando por un cartel para evitarlo en combate. Se aumentará el CT para tardar más en usarlo Tocará reset viendo lo que pasa. Inútil. Inútil y abusivo. Un clan de 5 vips se hace con la modalidad durante hroasl.
Estoy de Acuerdo con Lo de las Enderpearl, Ya que no es Nada Bonito Que salgan Corriendole a uno asi. El Tema de Los Kits pues... Más O Menos, Ya estuvo El arreglo De el tiempo de Espera para Reclamar Kits de Rangos, Seria Bueno Que Mejoraran Los Kits Vip y Vip+; Que a Los Kits Vip++, Supreme Y hunter Bajarles un Poco (Especialmente al Kit Hunter). Tambien está Buenisima La idea de Cobro por /Repair y /Repair all algo tipo 1,5k o 2k, o talvez Dependiendo lo que se quiera Reparar y Teniendo en cuenta que los usuarios Puedan Disponer del comando o acceso a Repair. Lo De Los clanes No Creo que lo hagan, Además Entre Los Rangos ya se han Creado ellos Mismos sus Clanes, Varios Como el Free, Rekt, etc. Con el Unico problema de Que se podian pegar Entre ellos, eso por descuido de el Que se atravezara a otro. Pero En si todo queda a desicion de @Leo supongo
andamos preparando cosas para fullpvp, relájate entre esas cosas están todas las que has dicho @FireOfCreeper2 te pedimos que no hagas mas post con sugerencias, gracias :D.