1: MOTD de Quiz Sugiero que haya un MiniQuiz para saber más de rangos, plugins, comandos, ect, ejemplo: (!) Hay un MiniQuiz que puedes responder ¡PINCHA AQUÍ PARA RESPONDERLO! ----- (EJEMPLO) ¿El rango Dios es Staff? - Sí - No 2: Actualizar la el Kit Hola El Kit Hola a estado des-actualizado mucho tiempo y con pocos comandos (10 y contados), también podrían añadir uno de rangos y sus beneficios (Que estaría en MEJORA TU CUENTA). 3: Comando VIP: /p effect Este es un comando que da efectos cuando entras a una parcela de algún VIP/Dios/Staff, tuve esta idea porque para que hayan efectos naturalmente tienes que poner un faro que queda medio feo :/, uso: /p effect:(ID del efecto) (Amplificación) (Tiempo). 4: Escalones como sillas. Este Plugin fue muy, muy, muy pedido hasta para MineCraft oficial que es para que te puedas sentar en los escalones como si fuesen sillas.
1.- ladron, que robas mi pequeño quiz xd. 2.- El kit hola no necesita actualizacion porque no hay nada nuevo nuevo en creativo. 3.-El efecto en las plots generaria mucho lag. 4.- lo de los escalones ya se habia puesto pero tambien lageaban mucho.
1: Jsjs, es que pareció buena idea. :v 2: ¿Y el /seen, los comandos del /amigos, comandos VIPs (exceptuando los de W.E.) y los demás? 3: Sabía que causarían lag. :,v 4: Yo entre en Agosto del año pasado, asi q no sabía. :v
pero esos no se ocupan mucho, en el caso del WE de los VIPS, eso pasa cuando tambien hay muchos conectados.
Lo encuentro innecesario. Yo estaba trabajando en eso, y seguiré haciéndolo. Como dijieron, laggean creativo
1. Hay un manual, no es necesario 2. Existe /help y otros menus que se explican. Que solo se muestren "10" comandos no quiere decir que esos comandos no te expliquen 300 3. No quiero soportar los flags en las parcelas. 4. Si buscaras antes de abrir sugerencia verías que ha sido sugerido hasta en 5 ocasiones y en todas se ha eliminado por problemas diversos.