Sugerencias+Dudas

Tema en 'FullPvp' comenzado por Spartan117PvP, 24 de Febrero de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    Hola LibreCraft tengo mas sugerencias y a la vez dudas en las mismas:
    1) 1v1: Últimamente jugar al 1v1 es un enredo tremendo ya que tienes que esperar la cola para entrar contra otra persona y pasa tiempo y no puedes entrar entonces mi duda que a la vez es sugerencia es que coloquen los mapas del 1v1 directamente en una especie de menú dentro del esqueleto o que lo coloquen a lo tipo SkyWars en esas zonas parecidas en donde están los TOP Kills y Niveles que te indique el mapa y la persona para poder entrar ya que es jodido usar el esqueleto para eso
    2) SkyPvP: He visto que mucha gente no entra al SkyPvP y eso en el Spawn (Para mi) es un estorbo ya que no hay gente que entre hasta donde yo he visto
    3) Irrompibilidad (Tienda): Ya he comentado esto varias veces pero al parecer nadie me ha escuchado con respecto a esto pero algo que si me gustaría que colocaran en la tienda es el libro de irrompibilidad ya que en la zona donde están los libros hay un espacio que no tiene nada solo tiene un cartel con un mensaje que dice "NADA" y pues (Creo yo) no estaría mal que colocaran
    4) Puertas por pistones: En la tienda mas especifico en la zona de Pots me gustaría que cambiaran las puertas de hierro por pistones así como en las zonas de intercambio ya que al momento de entrar o salir es un poco molesto trabarse con las puertas (O no se si a algunos le ha pasado eso) pero si seria cull que cambiaran las puertas por pistones
    5) Linea roja: La primera vez que entre a FullPVP (Cuando re abrió la modalidad) todo hermoso y precioso pero el tema de las EnderPerls que las tirabas en el Spawn y hay te aerotransportas (Antes) ahora si me gusto que colocaran cierto limite para poder tirarlas (Después de la linea roja) pero lo que no me gusta que este en el mapa es que se vea la linea ya que (Para mi) se ve un poco fea pero no se si la puedan colocarla debajo de la tierra ya que enserio se ve un poco fea (No se que piensen algunos usuarios)
    6) AntiHack: Tengo estudiado el AntiHack y he notado que cuando un usuario tiene arco con Retroceso 3 o va comiendo (Noch por ejemplo) con lag el AntiHack lo detecta como presunto hacker y he visto eso en algunos usuarios que la verdad no son hackers y no se si Alex podría configurar esa parte ya que por lo que mencione por el lag lo que mas detecta son:
    -FastHeal
    -Fly
    -FastBow
    -NoSlowDown
    Por otra parte el maldito SpeedHack sigue sin Kickear por que la misma persona que es "aqf" tiene mas cuentas y finge ser otra persona pero al igual usa el SpeedHack (Pu** cobarde de mier**) me gustaria que Alex configure eso por favor por que del resto si va normal
    Bueno gente esas son mis sugerencias tanto para FullPVP como para el resto del server espero que les guste a los usuarios y a los miembros del Staff y los apliquen en dicha modalidad

PDT: Quiero que tanto Alex como otra persona me responda esto:
    https://librecraft.com/foro/index.php?threads/empezar-desde-cero.18896/
    Ya tengo un nick creado se llama "1PVP" pero quiero un nombre mas decente y ya lo tengo pensado espero que Alex me ayude con el link que le pase

Saludos desde Colombia

2. Coolzcraft

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +341
    IGN:
    Coolzcraft
    El "SpeedHack" que dices se llama BHop, y es muy difícil configurar la modalidad/server para que no puedan usar ese hack.. No es como el fly. Sigo pensando que Alex va a meter a un Helper de FullPvP y listo, solo hay que esperar. Por lo menos es lo que yo pienso.
    Ahora mismo la modalidad está sin moderador "CREO" ya que Nicolás "moderador de FullPvP" Hace meses que no da señales de vida. Sí no fuese por Taxalo que entra de vez en cuando, estaría aún más plagado de hacks. Creo que la solución al tema de hacks/multicuenteros es esperar a que pongan a un Helper, no hay más.

PD: Es gracioso que te quejes de los hacks cuando tú te pusiste hack para matar a otro hack, repito, esa no es la solución.

3. DavidK

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.381
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Si no te deja el Queue sal y entra varias veces incistele :'v
    Los usuarios nuevos entran para conseguir nivel,experiencia y Dinero que yo sepa
    Creo que en las tiendas vip esta ese libro(?) pero igualmente Para que si la mayoria tienen kits De rango que cada uno lleva Irrompibilidad (Despues del vip+)
    la ponen para que gente que trate de escapar sepa donde puede y donde no,por que no hace falta el que se vaya hasta la esquina del mapa a lanzar perlas :v
    Tienes razon,Me kickeo 3 veces (Las 3 que eh muerto) por "Jesus" una perdida de kits inmensa,Si te molesta aqf grabalo y reportalo (Si lo veo lo grabo)

4. Jhors

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Página web:
    Ratings:
    +1.278
    IGN:
    Jhors
    :v Tener una cuenta baneada y usar otra cuenta es baneable y aparte te quita el derecho a apelar (que yo sepa), yo que tú si voy a multicuentear no digo los nombres :V

5. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    1. el 1v1 está bug y no suele funcionar bien, ya lo intentaré arreglar
    4.están puestas así para evitar que roben las pociones con un hack
    6.el antihack lo actualizo varias veces al mes, va añadiendo cosas, arreglando falsos positivos y bypasses

6. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    Olle aparte de eso al final solo tengo creado un nick "1PVP" pero quiero uno mas decente en el Server y en el Foro pero ya lo tengo pensado si podria empezar desde cero? por que ya no quiero ver en el ING "Spartan117PvP" ya que ese nombre para mi ya no representa nada

7. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    Yo se lo del hack y enserio me arrepiento de eso y si creeme que hoy en mi colegio escuche varias veces "Esa no es la solución" y no se pero me acorde de vos XD pero ya enserio los hacks a la mier** ya siguo siendo el mismo Noob de siempre

8. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    Lol no tenia en cuenta eso pero apneas elegí "1PVP" hay por no matar la cabeza en nombres pero por eso digo lo de empezar desde cero por que quiero un nombre mas decente en el Foro y en el Server y solo quiero que Alex me de la autorización de hacerlo

9. Spartan117PvP

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Spartan117PvP
    No sabes las ganas que he tenido de hacer eso pero enserio no puedo compa ya que si tengo abierto el MC los otros programas esperan a que la humanidad se extinga para poder abrir

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.