Buenas tardes, reciban cordial saludo de mi parte para con ustedes, la única sugerencia que tengo es con respecto a los baneos y los reportes de hacks en el foro, muchos de los reportes no tienen fundamentos o no se estudian a fondo, muchos y definitivamente muchos usuarios se ven perjudicados por estos problemas, porque solo ven desde un lado de la pantalla, solo pido que revisen más a fondo los reportes de hacks, y estudien más las diferentes perspectivas desde donde se enfoca cada pretensión, también que al usuario reportado no se le da la oportunidad de dar las pruebas, si no después de baneados, por lo menos que se permitiese aportar las pruebas antes del baneo para que no hayan problemas, muchas gracias por su atención
Con apelar tu sanción basta. Si se baneara dentro de un período de tiempo a un jugador si éste no demuestra que su sanción va a ser injusta, sería un caos. Ten en cuenta que al apelar puedes adjuntar pruebas y todo lo que creas oportuno. Saludos.
No me parece, además que otra manera habría de "estudiar las pruebas más a fondo"?. Y como dice zwoosks para eso está el sistema de apelación para que puedas reclamar
Si te banean apelas. El sistema de reportes es como el de culaquier otro juego. No vamos a estar a lo que sugieres ya que no todos los jugadores revisan el foro...