Hola :v,Reiniciar las estadisticas de CTW, porque? 1.Como quitaron las pociones de fuerza, los antiguos jugadores mataban mas jugadores con esa pocion, Los nuevos jugadores ya no tendran la oportunidad de hacer tantas kills y puntos. 2. Los hackers, se ah visto afectada la modalidad por la cantidad de hackers que hay en esta modalidad, esos hackers se han hecho mucho puntaje y kills, Tenian potis de fuerza, mas kill aura mas notch, y se quedaban en el respawn de los jugadores cuando mueren, hay se hacen mas de 100 kills por partida y mucho puntaje, Eso es, ademas los jugadores que son nuevos en el server y quieren ser tops les costaria muchisimo tiempo para almenos ser top 10, entonces pienso que seria empezar de nuevo con igualdad para todos. Gracias
Estaría bien, pero sinceramente, no me parece tampoco bien hacerlo para el que fue más menoslegit y porque luego pedirán resetear en otras tantas.
En si es verdad que no estaria bien hacerlo con el menoslegit, pero ni por mas que lo fueran siempre hicieron lo de la fuerza y eso siempre da varios puntos y kills.
Sería un arma de doble filo, no obstante seguiría igual para los hackers, de hecho ellos tomarían la ventaja de puntos. Solo nos queda reportar xd
Apoyo por el reinicio,la verdad una gran parte de los usuarios del top(los vigentes) usaron algun tipo de hack en algun momento tal caso de Tu_eres_mi_vida, Danzitho(Baneado) etc
El doble filo es mas caro, pero ahora veo que mas gente reporta hackers y ademas los hackers no duraran ni un dia
Yo también apoyo por un reinicio para ctw. Porque ademas hay tops, que son hackers (pero creo que ya están baneados)
Precisamente. Los veteranos de la modalidad aprovecharon demasiado el uso de items que fueron removidos, lo cual les da una gran ventaja en puntos sobre los que actualmente quieren ingresar al top.
Yo apoyo al reinicio, siento que seria justo, ya que los hackers y la aprovechada de items fue mucha.
Yo apoyo el reinicio, como medida también sería que persona que es reportada y baneada, haya un reinicio de estadísticas en aquel. Volviendo al tema del reinicio general, me gustaría ya qué es cierto que varios vips usaron el instakill y actualmente por no decir todos, están baneados. Y para que una persona aparezca en el top, demoraría demasiado. Ni que decir de los hackers, es cierto que ahora los jugadores de CTW son más activos en el foro para reportar, los hackers no durarían ni un día. A favor.
Lo de más gente que reporta no me termina de convencer (Quizás sí) .Ustedes están asumiendo que todos los tops y veteranos han aprovechado de la fuerza o que algunos son hackers. Pero no es del todo cierto también hay personas que dedicaron su esfuerzo y tiempo sin hacer nada ilegal (me incluyo).Solo piensen lo que algunos les costó subir. Como sigo diciendo sería un arma de doble filo, por unos cuantos no puedes meter en el mismo saco a todos.
Carlos, se que les costo, días o meses para el top, pero hubo mucha gente aprovechándose de las pociones de fuerza... incluido los hackers.